Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Vero Lozano se sinceró frente a lo que tuvo que vivir: «Lo peor ya pasó»

La conductora de Telefe decidió hablar de lo que atravesó los últimos meses, tras su accidente.

Vero Lozano
Vero Lozano

Durante los últimos meses, Vero Lozano está viviendo momentos muy emocionantes, luego del accidente que sufrió esquiando en Estados Unidos. Esto tiene que ver con que, de a poco, pudo ir volviendo a la vida que tenía antes del accidente, con su programa en Telefe. Frente a esto, en ‘Implacables‘ la fueron a buscar, y la conductora no dudó en sincerarse al hablar de lo que tuvo que vivir.

En la emisión de ayer de ‘Implacables’, compartieron una nota que le hicieron a Vero Lozano, en el cumpleaños de Lizy Tagliani. En un momento, la notera le comentó: «Me encanta verte bien, en el programa hemos hablado mucho, porque la pasaste feo este año. Y hoy te vemos así, tan entera… ¿Cómo estás?». Sin dudarlo, Vero compartió emocionada: «Gracias. La verdad es que ¡ya estoy de alta en kinesiología!».

Luego, aclaró: «Me quedan dolorcitos, vivo en zapatillas, todavía no puedo usar taco alto, pero eso es lo de menos. La verdad es que lo peor ya pasó, así que estoy muy agradecida. Se terminó la rehabilitación». Entonces, Vero Lozano expresó: «Cuando vuelvo hacia atrás, no puedo creer… la vida es muy vertiginosa. Estoy contenta de haber superado, de haberle puesto mucha voluntad».

«Obviamente que estas cosas no se hacen solas, es la familia, es el amor, los médicos, la ciencia, Dios, lo que cada uno crea, las buenas energías. El amor que me ha enviado la gente… Creo que todo, y el trabajo también», comentó rápidamente la conductora. En ese momento, la notera aprovechó para preguntarle por cómo sigue su año, y si se tomará vacaciones pronto.

Entonces, Vero Lozano explicó: «Vacaciones, si Dios quiere, las tomaré en febrero. En principio, le pegamos siempre de corrido, y en mis vacaciones vendrá un reemplazo. Las últimas veces fue Paulita Chaves, así que, si tiene disponibilidad, será ella». Sin embargo, luego concluyó expresado: «Pero bueno, viste los programas son día a día».