Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales apuntó contra Patricia Bullrich: «¿No nos damos cuenta lo que es el personaje?»

Según Víctor Hugo Morales, los jóvenes buscan el bienestar material y no la posibilidad de votar a un dirigente político.

Víctor Hugo Morales

Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, manifestó que el fascismo ganó en Italia con el triunfo de Giorgia Meloni, que representa al verdadero poder de la península que converge en los grupos económicos y mediáticos del establishment. En ese marco, comparó la nueva figura italiana con Patricia Bullrich como ejemplo de la ultraderecha que quiere imponerse en el mundo otra vez.

«Estamos en frente a un mundo desatado. Todas las fuerzas del mal de la tal Meloni… es impresionante, es como lo que vemos en las películas cuando de adentro de la tierra salen inmundicias, monstruos, inundaciones de lodo, observamos cómo la tierra se hincha y explota… así me parece que está el mundo», arremetió Morales en una editorial para la radio AM 750.

«El fascismo, que hoy en día sacude a la Argentina, gana en Italia. Otra vez hay guerra y fascismo en Europa, la defensa del gobierno nazi de Ucrania hecha por Occidente a sabiendas de lo que hay detrás de ese gobierno. Ese grito desorbitado de la persona más poderosa de Italia, porque es primera ministra y representa al verdadero poder de la península, entonces es el poder real extendiendo su brazo al poder político», señaló el locutor uruguayo.

«¿No se dan cuenta lo que es esa mujer Meloni? Cuando Bullrich no repudió el atentado criminal contra Cristina Kirchner, porque dijo que a ella no le van a decir lo que tiene que decir ¿No nos damos cuenta lo que es el personaje? Cuando los editorialistas de Clarín y La Nación totalmente sarpados construyen imbecilidades insostenibles ¿No nos damos cuenta?», remarcó el exconductor de la TV Pública.

«El problema de la falta del trabajo para los jóvenes no es de la Argentina, sino que es del mundo. Los jóvenes dicen que lo que importa es el bienestar económico. El gran desinterés por el juego democrático y dentro de eso tenés a los jóvenes tomados por los discursos totalmente vacíos y violentos en los cuales te invitan al desprecio», concluyó Víctor Hugo Morales.