Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales contra Clarín: «Están fenómenos con esta Corte de corruptos»

Según Víctor Hugo Morales, hay ciertos poderes económicos que prefieren mantener el sistema judicial sin modificaciones.

Víctor Hugo Morales

Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, manifestó que la actual Corte Suprema de Justicia de cuatro miembros favoreció en varias ocasiones a los negociados ilegales que hizo Clarín como en el caso del aumento de tarifas con Telecom en servicios de telefonía y banda ancha, cuando había un decreto del Gobierno que lo prohibía temporalmente.

«Clarín construye los fallos y nadie duda de esa afirmación. Los cuatro jinetes de la apocalipsis fueron puestos por Héctor Magnetto a través de Pepín Rodríguez Simón, el fugado mensajero de Clarín. Veo los diarios desesperados por mantener la impunidad», sentenció Morales en una editorial corta y concisa para la radio AM 750.

«La mafia de Clarín ya puso en tapa: Cristina hizo aprobar la ampliación de la Corte que Diputados frenaría. En el diario La Nación dice: en una embestida contra los jueces, el kirchnerismo votó la ampliación de la Corte. Jugamos una partida muy particular en la Argentina… Juliana Di Tullio habla de la Justicia Clarín vidente», comentó el locutor uruguayo.

«Lo de ayer en el Senado (con la media sanción para ampliar la Corte de 5 a 15 miembros) puede ser algo interesante, no sé si promisorio, pero supongamos que se convierte en una promesa y que por ese lado podemos llegar a encontrar algo que renazca en esta primavera, por ejemplo, la Justicia que perdimos, que ahora es venal y que aniquiló el valor moral de las decisiones del Poder Judicial», arremetió el exconductor de la TV Pública.

«La resistencia corporativa es una vergüenza… ahí tenemos una demostración más hoy. Las tapas de Clarín y La Nación no disimulan nada. Ver opinar a los empresarios estadounidense sobre la Corte Suprema de la Argentina es una vergüenza. Ver los diarios desesperados por mantener la impunidad y los negocios duele», insistió Víctor Hugo Morales.

«Clarín y Telecom es un tema cajoneado por Carlos Rosenkrantz, Horacio Rosatti, Juan Carlos Maqueda y Ricardo Lorenzetti… cómo no van a querer que se queden estos cuatro tipos que le permiten a Clarín cobrar lo que se le antoja. Están fenómenos con esta Corte de corruptos y ellos (Clarín) también son corruptos y le meten la mano en el bolcillo a la gente gracias a la Corte», concluyó.

Advertisement