Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales contra la derecha: «Fueron capaces de inventar el asesinato en el suicidio de Nisman»

Según Víctor Hugo Morales, no caben dudas de que el intento de asesinato contra Cristina fue real.

Víctor Hugo Morales

Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, manifestó que en el diario La Nación publicaron una editorial para engañar al lector y convencerlo de que el atentado contra la vicepresidenta fue armado por el kirchnerismo para mejorar la imagen de Cristina Kirchner a través de la victimización. En ese marco, sostuvo que no le sorprende esta actitud mentirosa del diario, que en otros tiempos fue capaz de inventar que el fiscal, Nisman, había sido asesinado.

«La nota de Fernán Saguier (que cuestiona si el atentado contra Cristina fue real o estuvo armado por el kirchnerismo) en el diario La Nación está levantando una serie de comentarios que son inevitables frente a lo que se ve, que es un acto demencial que no tiene ninguna vinculación con el periodismo. Está comparando el atentado que vimos todos contra Cristina con el invento del asesinato del fiscal, Alberto Nisman», sentenció Morales en la radio AM 750.

«Uno de los hermanos Saguier toma carrera desde el diario La Nación para pretender que el atentado sea un autoatentado o algo por el estilo. Un disparate de esa dimensión, ya lo había recorrido como camino demencial Joaquín Morales Sola y los periodistas en general de Clarín, Canal 13 y TN. Es la demostración clara de la brutalidad del poder mediático que nos tiran encima», arremetió el locutor uruguayo.

«Si fueron capaces (los medios de la derecha) de inventar el asesinato en el suicidio de Nisman, ahora van con algo que todavía es peor, porque esto lo vio el mundo. Supuestamente la vicepresidenta en connivencia con su propia guardia y con La Cámpora urdió un asesinato que no se produjo por una bala que no salió o Sabag Montiel es cómplice por no sacar la bala porque estaba previamente acordado que las cosas iban a ser de esa manera», ironizó el exconductor de la TV Pública.

Víctor Hugo Morales habló de las escuelas tomadas

«Hay muchos pibes que luchan hoy en día. No es verdad que por la desesperación de la época se corren todos al delirio de la derecha. Lo que sí sucede es que ellos son los estigmatizados. La derecha mediática los condena a ellos y persiguen a sus padres. Es un sistema muy perverso, atrozmente mentiroso e inhumano», señaló Morales.

«Los de Juntos por el Cambio se niegan a estudiar el plan de los asesinos que intentaron matar a la vicepresidenta y se niegan a relacionar bandas propias de la derecha con el intento criminal. Hay que lidiar con la gente del canal La Nación+ y todo el periodismo de la derecha que para verduguear a los estudiantes que tomaron las escuelas quisieron (en vivo) corregir un cartel que al final estaba bien escrito», concluyó.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Advertisement