Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales destacó la última presidencia de Cristina Kirchner: «Los pobres vivían mejor»

Según Víctor Hugo Morales, la distribución de la riqueza funcionó mejor durante el mandato de la líder peronista.

Víctor Hugo Morales

Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, manifestó que la última presidencia de Cristina Kirchner entre 2011 y 2015 logró que los pobres vivieran mejor. Por otro lado, Morales reconoció que hace 14 años creía que había corrupción en la familia Kirchner, pero por un episodio personal (que no quiso revelar) descubrió que estaba equivocado.

«Estar viva por Dios y la Virgen es la definición que se le ocurre a cualquier persona creyente cuando algo malo pudo haber sucedido y no ocurrió. Hay algo notable en el episodio que no ha sido señalado y es que los militantes atraparon al personaje y no le hicieron nada. Solamente lo dejaron a disposición de la policía. Algunos pudieron darse cuenta que habría querido matarla y simplemente lo rodearon y no lo despedazaron como se podría pensar que ocurre en circunstancias como estas», comentó Morales en la radio AM 750.

«Quienes se habían ido con antorchas a la Casa Rosada en un hecho de enorme violencia contra la democracia al otro día se presentaron en Telefe, que es de una empresa norteamericana, pero que tiene bruta fuerza en la Argentina y disimula la atrocidad de su informativo con una programación familiar», indicó el locutor uruguayo.

«Los pobres la pasaron muchísimo mejor en el Gobierno de Cristina Kirchner, aunque Cristina haya advertido que poco pudo hacer para reiterar hoy lo que había conseguido hasta el 2015. No cabe ninguna duda de que los pobres vivieron mejor. La clase media duplicó su número. Los pobres llegaron a ser de clase media. Es indudable que hubo olvido de cómo fueron las cosas hasta el 2015″, explicó el exconductor de la TV Pública.

«Los medios enloquecidos de la derecha no hubieran prosperado tanto. Quién podría creer que habían matado a Alberto Nisman o que había un triple criminal en el candidato a la provincia de Buenos Aires o que habían cuentas estrafalarias de millones de dólares en el resto del mundo. Yo también pensaba hace 14 años que había corrupción en los Kirchner, pero después de un episodio personal hubo un interés por saber las cosas mucho más a fondo de lo que decían los títulos de Clarín», concluyó Víctor Hugo Morales.