Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales: «El macrismo utilizaba a los chicos con el sí se puede»

Según Víctor Hugo Morales, la oposición no es ajena al uso de los niños para fomentar discursos políticos.

Víctor Hugo Morales

Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, manifestó que el macrismo se queóa de la politización del kirchnerismo en las escuelas primarias, cuando Mauricio Macri hacía exactamente lo mismo con el cántico: sí, se puede. En ese marco, Morales dijo que Macri en otros años le hablaba a los chicos en los colegios sobre mafias para hablar en contra de Hugo Moyano.

«El exministro de Educación, Alejandro Finocchiaro, quiere denunciar al Gobierno bonaerense por adoctrinar a los chicos con el atentado contra Cristina Kirchner. Sin embargo, en las escuelas cuando estaba Mauricio Macri les hacían cantar a los chicos: sí se puede. No tienen vergüenza (los de Juntos por el Cambio) y son muy caraduras», comentó Morales en la radio AM 750.

«El macrismo utilizaba a los chicos con el sí se puede. También van a escuchar a Macri hablándole a los niños en las escuelas sobre mafias para poder hablar en contra de Hugo Moyano. Fue uno de los hechos más imbéciles que uno pueda concebir, pero lo produjo», arremetió el locutor uruguayo con indignación por la falta de coherencia en la oposición.

«Jorge Knoblovits, titular de la DAIA, dijo que lo que tenemos es violencia política y no mensajes de odio. Claro… lo que tenía Adolf Hitler era violencia política no había mensajes de odio… no odiaban a los judíos, a los gitanos y a todos los que asesinaron… era una cuestión política diría Knoblovits», ironizó el exconductor de la TV Pública.

La crisis energética que vive Europa producto del bloqueo a Rusia

«Subir la calefacción de la casa a más de 19 grados será un delito con pena de cárcel en Suiza. En Alemania hubo marchas para pedir que terminen con la historia del bloqueo a Rusia, porque esto los está volviendo locos. En Italia directamente están quemando las boletas en las calles y les muestran a las empresas y al Estado que no les van a pagar absolutamente nada», concluyó Víctor Hugo Morales.

Advertisement