Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Víctor Hugo Morales

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales enojado por el dólar soja: «Rodilla en tierra ante los sojeros ricos»

Según Víctor Hugo Morales, ofrecer la nueva cotización significó una fuerte derrota para el pueblo y el Gobierno.

<

Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, manifestó que la primavera llegó, pero con malas noticias y nombró al campo como el gran ganador con el dólar soja que le facilitó el Gobierno y en consecuencia sostuvo que los derrotados son la clase media y los más necesitados, porque la medida implica una devaluación indirecta del peso argentino.

«Creer que se vienen tiempos más lindos ya es grato ¿Será primavera para algunos asuntos del día a día? Hay cuestiones que no lo prometen. Están los sojeros presionando el dólar. Miguel Pesce, presidente del Banco Central, que intentó resistir y Sergio Massa le dijo: no me arruines lo que parece que está saliendo bien. Amén al Fondo, rodilla en tierra ante los sojeros ricos y el dólar que pega un salto», ironizó Morales en la radio AM 750.

«Los ricos del campo ganan porque les dieron el aumento, ganan porque compran los dólares que quieren y ganan porque sube el dólar como consecuencia de que compran los dólares que quieren. Esos dólares que compran inmediatamente valen más», sentenció el locutor uruguayo entre risas sarcásticas para evitar amargarse por la derrota del Gobierno en esta disputa.

«Habrá primavera para la justicia con Luciani y Mola desnudos como vinieron al mundo ¿Hay primavera con esa imagen tan hiriente del pavote del Rey Carlos negándole el saludo a un diplomático negro? ¿Hay primavera con los alguaciles de Estados Unidos que vienen a decirnos qué hacer con el avión?», indicó el exconductor de la TV Pública.

«¿O simplemente la primavera está en los sueños nuestros, en nuestros deseos de ser mejores, abrazarnos, de ver a los pibes jugando en los parques, jugando en las plazas sin saber muy bien porqué. Pensando que es primavera y que la chica que nos gusta nos va a mirar en el banco de la facultad o la escuela. A este 21 de septiembre lo miramos y le decimos al vecino: feliz primavera», concluyó Víctor Hugo Morales.