Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales: «Me duele muchísimo ver el daño que le hicieron a César Milani»

Según Víctor Hugo Morales, el dirigente militar recibió una fuerte persecución política y judicial por parte de la derecha.

Víctor Hugo Morales

Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, manifestó que el daño que le hicieron a César Milani, exjefe del Ejercito argentino, fue drástico, pero festejó que la Justicia finalmente lo haya declarado inocente de 3 causas judiciales, una de las cuales se lo acusaba de enriquecimiento ilícito, otra por desaparición de un soldado de Tucumán en 1976 y la tercera por supuesto delito de lesa humanidad en La Rioja.

«Me duele muchísimo ver el daño que le hicieron a Milani (luego de ser absuelto en tres causas judiciales) no solamente los sectores de la derecha ignoran la noticia de ayer, sino que cuesta encontrarla en nuestros ámbitos», comentó Morales en una editorial para la radio AM 750 y luego cambió de tema para hablar de otros informativos.

«José Manuel Ubeira, el destacado abogado, dijo que el diario La Nación cayó en el fondo total. Hay preocupación por el ritmo de la causa en el ataque a Cristina Kirchner. Los mapuches siguen siendo castigados en las tapas de los diarios miserables: en las peleas por sus derechos hay confrontaciones que se dan con algunas autoridades que están defendiendo los campos, los privilegios y dándole palo a los pobres», indicó el locutor uruguayo.

«El editorial del diario La Nación fue una de las infamias mayores escrita por Fernán Saguier y es una especie de récord de lo que se puede hacer negativamente para una sociedad desde un diario importante y con historia. Por otro lado, apareció Marcelo Longobardi un colega destacado que se fue de Radio Mitre y cuenta lo que es Clarín por dentro y lo que pasa con cada trabajador de ese grupo que no es novedad», aseguró el exconductor de la TV Pública.

Víctor Hugo Morales habló del conflicto de los neumáticos

«Acordaron los del neumático después de un lío grande varios días. Los pibes han salido a pelear por lo suyo para que los respeten, los escuchábamos recién sobre la música de Fito. Lula Da Silva parece que gana en Brasil, la Selección Argentina pone al país en positivo… se agotaron las camisetas», concluyó Víctor Hugo Morales en un monólogo cargado de noticias diversas.