Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales: «No habría Mauricio Macri sin Héctor Magnetto»

Según Víctor Hugo Morales, el objetivo del poder mediático es mantener el sistema judicial sin ninguna reforma.

Víctor Hugo Morales

Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, manifestó que los grandes multimedios como Clarín y La Nación buscan mantener la misma cantidad de jueces en la Corte Suprema de Justicia (5) para acorralar a Cristina Kirchner y funcionarios del kirchnerismo con causas judiciales armadas. En ese marco, Morales puso de ejemplo a Mauricio Macri diciendo que supuestamente llegó a ser presidente gracias a los artículos periodísticos que Clarín armaba para mejorar su imagen como líder popular frente a los argentinos.

«Hay que rehacer la Corte y esa es otra historia y para que todos los que consideran que los medios mafiosos no deben ser nombrados y que cobardean con eso y siempre hablan de los políticos, yo quisiera hacerles una pregunta ¿Quién es el enemigo de la posibilidad de extender la Corte, un tal Rodrigo de Loredo o los títulos de los diarios de Clarín y La Nación con los programas de la mafia de anoche?», señaló Morales en la radio AM 750.

«¿Se dan cuenta cuánta cobardía hay? Los que instalan la idea de que vos querés la Corte ampliada para lograr impunidad son los que ya la tienen ahora ¿Quiénes son los dueños de la Corte? ¿Por qué argumentan que lo que quiere el Gobierno es ganar impunidad? Cuando (los jueces) lo que quieren es mantener su propia exención de responsabilidades y asegurarse que ellos (los de la Corte) van a castigar y que nunca serán castigados como sucede ahora», insistió el locutor uruguayo.

La participación del poder mediático en la política, según Víctor Hugo Morales

«No habría Macri si no hubiera Magnetto ¿Hay una verdad más grande que se pueda decir en política? Ellos quieren la Corte y el Consejo de la Magistratura. Toda la trayectoria en la Corte de Horacio Rosatti es una vergüenza desde el primer día desde que aceptaba ser designado a dedo», arremetió el exconductor de la TV Pública.

«Discutir con Loredo es una pérdida de tiempo atroz. El enemigo de la democraci y de la economía pensada para el pueblo es ese hato de voceros, el rebaño del poder real. Hoy Clarín y La Nación juegan su partido con mucho más poder que el resto, con la cancha inclinada, con el juez bombero a favor te llenan la canasta de goles y después te echan la culpa», concluyó Víctor Hugo Morales.

Advertisement