Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales: «No podemos tolerar la plata que le da el Gobierno a Clarín»

El Estado destina la mayor pauta oficial al multimedio más grande del país, que Víctor Hugo Morales define como una «mafia».

Víctor Hugo Morales

Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, manifestó que no se puede ser periodista de Clarín, porque no hay defensa ética para un canal que manipula a la audiencia con noticias falsas y opiniones malintencionadas contra el kirchnerismo. En ese marco, comparó al medio de comunicación con un boliche donde se vende droga y veneno y dijo que los movileros representarían a los vendedores.

«Esa joven con la movilera de TN… pobre esa periodista tener que defender a esa mafia. Me quede pensando en el retorno al canal de la muchacha que tenía el micrófono en la mano y tuvo que discutir con esta telespectadora que le cantó las cuarenta. Sé cómo se pagan esas aventuras en lugares como TN. Cuántos días te dejan sin hacer cámara por chambona, por no darte cuenta que era una tipa muy sacada y no tenías que seguir con la discusión. Date vuelta y andate muchacha… le dijeron seguramente al llegar al canal», comentó Morales en la radio AM 750.

«Cuanto se va a demorar para que le den una sillita en el panel, que es el siguiente paso que se dan en los canales cuando uno se va posicionando ¿Quién habrá dicho al mismo tiempo una buena maldad que la ubique en el lugar que ella perdió por meterse en una discusión en la que sale derrotada?», disparó el locutor uruguayo.

Según Víctor Hugo Morales, Clarín es la mafia mediática

«No hay defensa ética para ese canal y no se puede salir a la calle a decirle nada a nadie si trabajas para Magnetto. Ustedes (Clarín) son responsables de toda la porquería que nos está pasando, ustedes son los que arman todo este basural enorme en lo que se convirtió el periodismo, ustedes son los que resultan capaces de meterle a la gente en la cabeza que fue un supuesto atentado o una maniobra», señaló el exconductor de la TV Pública.

«Ustedes trabajan para un diario que escribió aquella pregunta que supuestamente atraviesa a la sociedad argentina ¿Cuál pregunta? ¿Si fue un atentado o si fue un simulacro armado por Cristina y todos sus cómplices? Cuando vos sos capaz de eso a nombre de un mafioso que después se roba Telecom, el fútbol, Nextel y todo lo que raye, entonces estás trabajando para una mafia. Estas en la puerta de un boliche que se vende ese veneno tremendo que tiene que consumir toda la población», remarcó Víctor Hugo Morales.

«No podemos tolerar la plata que le da el Gobierno a Clarín, que paga el sueldo de los empleados de Clarín a debatir que este atentado contra la vicepresidenta fue un supuesto atentado. El Estado paga esos sueldos de Clarín para que salgan a la calle a luchar contra la democracia», concluyó el comunicador que ganó el premio Azucena Villaflor en 2012 por su rol comprometido con la democracia y los derechos humanos.