Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Víctor Hugo Morales

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales sobre el atentado a Cristina Kirchner: «Los culpables son los medios desquiciados»

Según Víctor Hugo Morales, el poder real a través de los multimedios incentivaron el odio hacia la vicepresidenta.

<

Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, manifestó que los verdaderos culpables del atentado contra Cristina Kirchner fueron los medios de comunicación por fomentar el odio. En ese marco, dijo que siempre hay personas que están dispuestas a ejecutar «la pulsión de muerte» de Clarín, La Nación y también de Telefe.

«A mí no me importa tanto la investigación (del atentado contra Cristina) porque se olvidan de que el asunto es mucho más profundo, que los culpables son los medios desquiciados. A mí qué me importa Sabag, siempre hay un tipo que se convierte en una anécdota, siempre hay decididos a ejecutar la pulsión de muerte de Clarín, de La Nación y de Telefe», arremetió Morales en una editorial para la radio AM 750.

«Advierto que nuestros medios están tan concentrados en ver quién puso la plata y si… la debe haber puesto algún bacán de la derecha que ve en esos tipos, los ejecutantes naturales de toda la violencia y que la elite dominante tiene en su corazón. A mí me importa la violencia de Clarín y de la mentira. Otra vez mintieron este fin de semana con todo lo económico», expresó el locutor uruguayo.

«Cómo mintieron (los de Clarín) con el tema del presupuesto y pusieron cualquier cosa el sábado en la tapa y siguen mintiendo durante todo el fin de semana. Violencia es mentir… que venga Sabag a ejecutarla, para mí es una anécdota. Siempre hay un loquito suelto para una de estas actividades y ese loquito suelto es un desprendimiento natural de la locura organizada, coercitiva, constante y permanente de los medios de comunicación», comentó el exconductor de la TV Pública.

«Mauricio Macri hablando de loquitos sueltos para que no miren a sus amigotes mafiosos de los medios de comunicación. Hoy hace un año Daniel Vila denunciaba que Macri iba a robarle lo que tenía él que valía 500 millones de dólares y era algo de la televisión digital para dárselo a Héctor Magnetto», concluyó desencajado Víctor Hugo Morales.