Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Victoria Donda denunció amenazas de Revolución Federal: «Me eligieron como objetivo»

Ante las agresiones, Victoria Donda denunció que los miembros de Revolución Federal también la atacaron a ella.

Victoria Donda

El intento de asesinato a Cristina Kirchner destapó una serie de denuncias de parte de dirigentes del Frente de Todos. Al parecer, los autores del hecho, quienes trabajaban en conjunto con Revolución Federal, no solo tenían como objetivo a la vicepresidente de la Nación sino también a otros funcionarios como Victoria Donda, titular del INADI.

La exdiputada reveló que «unos días antes del intento de magnicidio a la vicepresidenta, en la puerta de la casa de Olivos» la amenazaron. Hay un video que subieron ellos mismos. «No se me vienen encima, están filmando y en la filmación dicen eso. Me lo mandaron el domingo al mediodía y ya habían elegido el INADI varias veces para escrachar«, sostuvo.

«Me eligieron como objetivo este grupo Revolución Federal y otro grupo también. Venimos recibiendo ataques de algunos sectores relacionados a esta gente u otros», puntualizó Victoria Donda en diálogo con C5N. Cabe recordar que Axel Kicillof, Sergio Massa y Máximo Kirchner también han denunciado agresiones o intentos de ataques de parte de esta entidad.

Por último, la funcionaria detalló los motivos por los cuales cree que esta organización cargó contra ella y la tenían como «próxima víctima«. «Por ser del INADI, el ser mujer, no blanca. Les molesta mi historia, les molesta donde nací, mis padres y que esté viva«, enumeró la funcionaria al respecto que reiteró que «se pasó un límite» con estas actitudes.

¿Qué le dijeron a Victoria Donda?

En los videos que pasaron en la misma señal televisa muestran en primera persona como miembros de esta organización sueltan frases como: «Donda vas a tener el mismo destino que tus viejos», «Le vas a ir a toar el timbre a San Pedro» y «Te persigo» son algunos de los fragmentos textuales más destacados contra la titular del INADI.

Advertisement