Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Video: el gesto de Borja a la tribuna de San Lorenzo que desató la furia de los hinchas

El colombiano respondió tras un botellazo desde la platea del Nuevo Gasómetro.

Miguel Borja
Captura de TV.

Como era de esperarse, el partido en el Nuevo Gasómetro entre River y San Lorenzo tuvo clima de clásico. Los dirigidos por Marcelo Gallardo ganaron un duelo que terminaron sufriendo por la expulsión de Andrés Herrera y se desahogaron una vez que sonó el pitido final. Camino a los vestuarios, la hinchada del Ciclón arrojó una botella de plástico y Miguel Borja respondió con un gesto que dio que hablar. Mirá.

River dominó durante gran parte del primer tiempo, se fue al vestuario con la ventaja gracias al gol de Emanuel Mammana, pero en el complemento sufrió más de lo esperado. El equipo de Gallardo nunca se pudo hacer protagonista del juego y ni siquiera los ingresos de los experimentados Matías Suárez y Borja le dieron respiro al partido.

Todo eso, sumado a la roja de Herrera, hicieron que el equipo se desahogara en el campo de juego como hace mucho tiempo no se veía. Pero no todo terminó ahí. Camino a los vestuarios, desde la platea cayó una botella de plástico que Borja pudo esquivar. Y luego de agacharse para evitar el impacto, el colombiano les festejó el triunfo a los del Ciclón con los puños en alto.

Cuándo vuelve a jugar River

Tras la victoria en el clásico en el Nuevo Gasómetro, el Millonario tendrá casi una semana de descanso porque recién volverá a ver acción el próximo sábado desde las 18:00 ante Talleres en el Monumental. Y para dicho compromiso Gallardo no podrá contar con nueve futbolistas: Franco Armani, Andrés Herrera, Paulo Díaz, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz, además de Robert Rojas, Felipe Peña, Rodrigo Aliendro y Juanfer Quintero.

Los números de Borja en River

13 partidos oficiales (3 de titular)

4 goles (Aldosivi, Central Córdoba, Barracas Central y Banfield)

1 asistencia

3 tarjetas amarillas