Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: el golazo de Julián Álvarez para abrir el marcador en el Argentina-Jamaica

El delantero del Manchester City cerró una gran jugada colectiva y festejó en Nueva Jersey.

Julián Álvarez
El gol de Julián Álvarez.

La Selección Argentina juega su segundo amistoso de esta fecha FIFA frente a Jamaica en Nueva Jersey y Lionel Scaloni prueba a varios jugadores. Lionel Messi es suplente y por ese motivo el director técnico le dio una oportunidad a Julián Álvarez. De momento, el delantero del Manchester City aprovechó la chance que recibió de la mejor manera: marcó un golazo ni bien comenzó el partido.

A los 12 minutos de la primera parte, Nicolás Tagliafico metió un pase en profundidad para Lautaro Martínez, quien ejecutó un movimiento genial dentro del área y le sirvió la pelota al exjugador de River. Julián cruzó su definición y complicó al arquero, para abrir el marcador a favor de la «Scaloneta» y darle la calma a todos sus compañeros. Por ahora, esta chance como titular lo tiene con un festejo.

Argentina forma con: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Alexis Mac Allister, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Julián Álvarez, Lautaro Martínez y Ángel Di María. Y Jamaica con: Dillon Barnes; Maliek Howell, Curtis Tilt, Adrian Mariappa y Richard King; Ravel Morrison, Daniel Johnson, Kevon Lambert y Bobby Reid; Leon Bailey y Michail Antonio.

El gol de Julián Álvarez: