Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

Video: el tenso cruce entre Fernando Gago y un periodista

El director técnico de Racing se cruzó con un cronista tras la derrota de La Academia ante Estudiantes.

Fernando Gago
Fernando Gago, DT de Racing.

Tras la derrota de Racing ante Estudiantes, Fernando Gago habló en conferencia de prensa. Se esperaba por la palabra del director técnico pero nadie imaginaba el tenso cruce que se dio entre él y un periodista. El cronista le dio su opinión sobre el momento del equipo y le dijo que lo superaron en varios partidos de este torneo. Pero el entrenador respondió con todo: «Yo no comparto para nada tu análisis. No veo un equipo con falta de actitud».

«Estamos primeros en la tabla general del año hasta hoy, a cinco puntos del primero en la Liga. Si ganamos los nueve partidos podemos ser campeones. Yo no dije que con Banfield jugamos mal, dije que no fuimos eficaces, que creamos menos chances de gol», dijo Gago. Y agregó: «Es muy fácil decir si funciona o no funciona un equipo. Vos creés que perdimos volumen de juego en este campeonato, yo no lo comparto. Vos decís que le falta actitud, yo no lo comparto».

«La palabra actitud… ¿vos te pensás que no queremos ganar? Dijiste actitud. La personalidad depende de cada jugador, de cómo es. Hay jugadores que tienen una personalidad, otros una diferente», sostuvo el DT. «Hay algunos que bajaron su nivel, pero no lo lleves solamente a cinco partidos malos que me nombraste del campeonato. Vos dijiste cinco y yo te digo que tuvimos 12 buenos. Son formas. No es discutir con vos, ni nada por el estilo», expuso.

Más de Fernando Gago

«Yo creo en lo que el equipo está haciendo. Hoy no jugamos un buen partido, y me hago cargo yo, soy el responsable número uno. No tengo ningún problema», manifestó Fernando Gago. «El equipo no funcionó como esperábamos, nos costó el partido, nos costó en gran parte del primer tiempo, y se complicó con la expulsión. Yo creo que hoy nos faltó juego, es difícil cuando falta juego sacar algo adelante», añadió.

«El análisis de este match no nos tiene que desviar de lo bueno que hicimos en el año, fue un muy mal partido, no jugamos bien. Hay un montón de cosas corregir. No tuvimos situaciones de gol», explicó el DT. Y cerró: «Veremos a futuro cómo están los jugadores, si a los que sufren molestias los podemos recuperar, ver en qué condiciones se recuperan y de ahí diagramar el equipo que va a jugar el día martes».