Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: la emoción de unos niños al conocer a Messi en la Champions

El capitán de la Selección Argentina tuvo una gran actuación en la victoria del PSG ante el Maccabi Haifa.

Lionel Messi
Los niños abrazando a Messi

En la jornada de ayer se disputaron varios encuentros correspondientes a una nueva fecha de la UEFA Champions League 2022/23. Uno de los más trascendentes fue la victoria del PSG ante el Maccabi Haifa por 3 a 1 en condición de visitante. Pero más allá del resultado, el encuentro contó con dos hechos muy curiosos que tuvieron a Lionel Messi como protagonista.

Antes de que empiece el partido, unos niños israelíes se emocionaron al ver a Messi y lo abrazaron cuando los equipos se disponían a salir al terreno de juego. Pero además cuando el encuentro estaba cerca de finalizar, un hincha ingresó a la cancha para asimismo poder acercarse al rosarino. La UEFA decidió no mostrar imágenes ni videos del hecho pero en las redes varios usuarios lo están compartiendo.

Dicho esto, Messi fue una de las figuras del equipo al marcar un gol más una asistencia. En esta temporada está logrando muy buenos números. Ya lleva cinco tantos más ocho pases clave en diez partidos. El próximo compromiso del PSG será el domingo 18 ante el Lyon en condición de visitante a partir de las 15.45 hrs.

Los récords de Messi

Además de ser el jugador más importante en la victoria del PSG contra el Maccabi, Messi logró varios récords. El rosarino es el primer jugador en marcar un gol a 39 equipos distintos en Champions y el primero en anotar un tanto en Champions por 18 temporadas consecutivas. Además consiguió la increíble cifra de 1113 goles más asistencias.

De cara a futuro, Messi participará en la próxima gira de la Selección Argentina a desarrollarse en EEUU. Algunos rumores apuntan a que el PSG quiere ofrecerle pronto una extensión de su contrato, aunque el capitán de La Albiceleste no estaría dispuesto a negociar hasta después del Mundial de Qatar 2022. Tampoco debería descartarse su regreso a Barcelona.