Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Video: la Reserva de River le ganó con uno menos el clásico a San Lorenzo

Joaquín Panichelli marcó el único tanto de la mañana en el River Camp.

River
Foto: @RiverPlate.

Luego de haber sufrido cinco derrotas en seis partidos, la Reserva de River levantó cabeza y esta mañana sumó su segundo triunfo consecutivo en la Liga Profesional. Con gol de Joaquín Panichelli, los dirigidos por Jonathan La Rosa vencieron a San Lorenzo en el predio de Ezeiza y quedaron a siete puntos de la cima con siete fechas en juego.

Las lesiones le vienen jugando una mala pasada a La Rosa que en el camino ya perdió a jugadores de peso como los hermanos Felipe y Leandro Peña Biafore y a Felipe Salomoni. Es por eso que el DT tiene que improvisar constantemente y al menos en los últimos dos encuentros le dio resultados. River sufrió más de la cuenta, pero se quedó con las tres unidades en el predio de Ezeiza.

Tras un gran contraataque, Panichelli con su olfato goleador empujó la pelota hacia al arco y metió el único tanto de la mañana. El Millonario tuvo que jugar más de un tiempo con inferioridad numérica porque Sebastián Sánchez fue expulsado a los 42 minutos de la primera parte. Sin un cinco natural en el banco de suplentes para meter en cancha, La Rosa improvisó con Matías Gallardo en esa posición y River festejó en el clásico ante San Lorenzo.

La ficha del partido

River (1): Leonardo Díaz; Francisco Petrasso, Franco Paredes (C), Lucas Monzón, Manuel Guillén; Sebastián Sánchez; Esteban Fernández, Matías Gallardo, Franco Alfonso; Federico Moreno y Joaquín Panichelli. DT: Jonathan La Rosa.

San Lorenzo (0): Lautaro López Kaleniuk; Lautaro Zin, Francisco Flores (C), Máximo Masino, Elián Ávalos; Damián Cabrera, Elián Irala, Ignacio Vallejos; Tobías Medina; Eduardo García y Agustín Hausch. DT: Leandro Romagnoli.

Gol: Joaquín Panichelli (29´ PT).

Cancha: River Camp.

Torneo: Liga Profesional.

Instancia: Fecha 20.

River en la Liga Profesional

Fecha 1: 2-0 vs Defensa y Justicia (L)

Fecha 2: 0-1 vs Atlético Tucumán (V)

Fecha 3: 0-2 vs Colón (L)

Fecha 4: 2-0 vs Unión (L)

Fecha 5: 5-1 vs Lanús (V)

Fecha 6: 1-0 vs Huracán (L)

Fecha 7: 1-0 vs Godoy Cruz (V)

Fecha 8: 0-2 vs Vélez (L)

Fecha 9: 3-1 vs Gimnasia (V)

Fecha 10: 2-0 vs Aldosivi (L)

Fecha 11: 1-0 vs Sarmiento (V)

Fecha 12: 2-1 vs Independiente (L)

Fecha 13: 0-2 vs Newell´s (V)

Fecha 14: 0-0 vs Arsenal (L)

Fecha 15: 0-1 vs Central Córdoba (V)

Fecha 16: 0-2 vs Tigre (L)

Fecha 17: 1-2 vs Barracas Central (V)

Fecha 18: 1-2 vs Boca (L)

Fecha 19: 1-0 vs Banfield (V)

Fecha 20: 1-0 vs San Lorenzo (L)