Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: la tensa pelea entre Pagani y Distasio que casi termina a las trompadas

La discusión por el Superclásico fue subiendo de tono y generó un incómodo momento en Pasión por el Fútbol.

Horacio Pagani
Captura de TV.

Producto de un rodillazo de Alan Varela, Rodrigo Aliendro terminó sufriendo una fractura de macizo facial con hundimiento de malar y compromiso del piso de la órbita que lo dejará sin jugar en el 2022. Y cuando en Pasión por el Fútbol estaban discutiendo sobre la intencionalidad en esa jugada en particular, Horacio Pagani y Nicolás Distasio casi se van a las piñas en vivo. Mirá el video.

Más allá de que en el golpe sobre el rostro Varela no tuvo mala intención, a la vista está que el jugador de River se cayó por una infracción sin pelota del mediocampista de Boca que ni siquiera fue amonestado y que tampoco se acercó a Aliendro para ver cómo estaba cuando se retiró todo ensangrentado. Y en la TV a Distasio no le gustó la pregunta irónica de Pagani sobre la jugada.

«¿Dónde está la pierna en la cara del rival? Es increíble lo que dicen«, expresó Pagani entre risas en el programa Pasión por el Fútbol que se emite por la pantalla de Canal Trece. Con un tono serio, Distasio le preguntó: «¿Qué es lo increíble? ¿Cuál es la gracia?«. Y ahí fue cuando luego de un breve ida y vuelta, el periodista de ESPN le dijo «ridículo» y todo explotó.

Pelea entre Pagani y Distasio

Al escuchar esa palabra, a Pagani se le transformó la cara y enloqueció. Se paró de su asiento y en medio de una catarata de insultos fue a buscar a Distasio. «La con… de tu madre. ¿Qué decís de mí? La re pu.. que te parió», fueron algunos de los dichos del experimentado periodista que no es la primera vez que protagoniza un hecho de violencia ante las cámaras.

De no ser por el Pollo Vignolo, que estuvo rápido de reflejos y mandó a un corte, la situación no pasó a mayores, en lo que podría haber sido un papelón gigantesco en la televisión. Hasta el momento ninguno de los dos periodistas se expresó al respecto del tenso cruce, aunque no es la primera vez que se enfrentan en el programa.