Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Violeta Urtizberea contó qué actor fue su padrastro: «En mi vida»

La actriz rememoró lo que vivió en su niñez con el protagonista de grandes éxitos, y no se guardó nada.

Violeta Urtizberea

Dejó a todos con la boca abierta. Violeta Urtizberea siempre se ha destacado por su sinceridad y su forma de expresarse sin tapujos delante de las cámaras, y esta vez no fue la excepción. Todo ocurrió en el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi a través de La Once Diez / Radio de la Ciudad, donde reveló que Fernán Mirás fue su padrastro.

“Mi vieja tenía 28 y Fernán 18. Era súper chico. Ahora es asistente social, pero en ese momento mi mamá trabajaba como actriz y lo conoció actuando”, comenzó señalando sobre una historia que es desconocida para muchos. Sin embargo esto no fue todo, ya que continuó dando más detalles al respecto de lo que sucedió por esos años.

Ella siempre cuenta que lo vio y dijo: ‘¡Qué lindo ese chico!’. Y una amiga se asombró: ‘¡Tiene 18!’. ‘No me importa’, le respondió. En ese momento, yo tenía 3 años y estuvieron juntos hasta que cumplí 8. Un momento bisagra. ¡Fernán fue la persona con la que más jugué en mi vida!”, manifestó Violeta Urtizberea delante de los oyentes.

Generó sorpresa con lo que dio a conocer

“Ella siempre cuenta que lo vio y dijo: ‘¡Qué lindo ese chico!’. Y una amiga se asombró: ‘¡Tiene 18!’. ‘No me importa’, le respondió. En ese momento, yo tenía 3 años y estuvieron juntos hasta que cumplí 8. Un momento bisagra. ¡Fernán fue la persona con la que más jugué en mi vida!”, afirmó la actriz, que también contó cómo fue trabajar juntos.

“En Terapia amorosa fue la primera vez que trabajamos juntos, pero después de que ellos se separaron, yo lo seguí viendo toda la vida, no es que corté el vínculo. Era familia para mí. Es más… Muchas veces me preguntan de dónde surge mi amor por la actuación y lo más evidente sería pensar que surge de la familia de mi viejo, pero pienso que Fernán tuvo mucho que ver”, finalizó.