Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Virginia Gallardo se quebró al hablar de su marido: «Fue un milagro»

La artista dio detalles del choque que protagonizó el padre de su hija y expuso sus sentimientos.

Virginia Gallardo

El fin de semana Virginia Gallardo se llevó uno de los mayores sustos de su vida por el accidente que sufrió Martín Rojas, su marido. El hombre iba circulando por Marcos Juárez en Santa Fe y se fue a la banquina para eludir la mala maniobra de un camión. Tras la intervención quirúrgica de su esposo, la panelista de «Intrusos» habló con Florencia de la V y se quebró al recordar el hecho.

«»Estoy acá para agradecerles a ustedes y a toda la gente que me envió sus buenos deseos. Yo soy muy sensible, hoy estoy re feliz, hoy es el mejor día» dijo Virginia lagrimeando. Acto seguido, la bailarina reconoció que se trató de un momento muy duro: «Porque nosotros nos asustamos un montón. Lo que pasó fue un milagro«.

«Yo estaba el viernes por llevar a mi hija al jardín y recibí una llamada que no quería recibir nunca. Yo llamé a la gente del trabajo, yo no tengo esa directiva del show debe continuar, Lo único que quería en ese momento era encontrarme con mi esposo y también tratar de entender la situación», explicó sobre el momento en el que conoció la tremenda noticia.

Además, Virginia remarcó: «El accidente fue bastante grave, el vehículo quedó destruido totalmente, por una mala maniobra de una persona que maneja un camión… que no lo vio, lo obliga a tirarse a la banquina». Antes de brindar su testimonio, Gallardo subió una imagen en sus redes en la que se puede observar al vehículo completamente destrozada.

Para concluir con el móvil, la panelista del ciclo de chimentos de América TV se refirió a la operación a la que tuvo que someterse Rojas: «Por suerte no fue una lesión expuesta en el brazo… fue operado ayer, la verdad que el panorama en general es bueno. Fue un milagro. Ya está en la habitación y si mañana sigue todo bien los llevaríamos a casa».