Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Viviana Canosa
Viviana Canosa

ESPECTÁCULO

Viviana Canosa podría tomar una tajante determinación: «Muy humildemente»

La periodista analiza de qué manera puede volver a los medios de comunicación, después del escándalo.

Un verdadero cimbronazo fue el que tuvo lugar hace ya varias semanas, cuando Viviana Canosa decidió irse de A24 luego de que no le dejaran poner al aire un video sobre un escrache al actual ministro de Economía Sergio Massa. Ahora, en diálogo con «Socios del Espectáculo», el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, se refirió a su futuro en los medios.

Y es que sin rodeos, hizo referencia a la posible determinación de gestionar sus propios medios de comunicación. «Le agradezco a todos los medios, se comportaron muy bien conmigo. La verdad es que fue shockeante lo que pasó, yo ya me lo tomo un poco más tranquila, no estuvo bueno. La verdad hubiera preferido que eso no pasara, porque yo era muy feliz ahí haciendo mi programa», aclaró.

«Fue impresionante lo que pasó y también eso me abrió la cabeza para hacer un montón de cosas que hace mucho tiempo que quiero hacer y no me decido. Como producirme, tener mis propios medios, empezar muy humildemente y de a poquito, a ver que también puede ser una opción. Porque lo que te pasa es que cuando te vas de un medio, es que a veces te quedás sin nada», señaló Viviana Canosa.

Decidida

Sin embargo esto no fue todo, ya que Viviana Canosa decidió ir por más. «Yo tengo ganas de hablar, de decir, de contar lo que veo, cómo me siente y hay un montón de gente que está esperando eso, que generamos una empatía y que tengo muchas ganas de seguir hablándoles. Tal vez esto que hice fue lo que debería hacer toda la prensa cuando la ponen entra le espada y la pared; lamentablemente mucha gente necesita ese dinero para poder vivir y mantener a sus hijos, no es que yo no lo necesite, pero soy mucho más jugada que otra gente y también pago los precios por ser como soy», sostuvo.

«Soy libre, vivo feliz de esta manera y Dios proveerá. Mucha gente puede pensar que soy súper impulsiva, porque me ven así avasallante y apasionada en la tele, pero soy una persona que piensa absolutamente todo lo que va a hacer en su vida, aunque después parezca que eso fue improvisado. Yo ya venía pensando que iba a ser complicado desde que asumió el superministro, de hecho la primicia la di yo un mes antes, soy apasionada pero no soy impulsiva, estaba esperando que no pasara, pero yo estaba elaborando esa situación porque tengo 30 años de televisión», finalizó Viviana.