Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Viviana Canosa vuelve a la tv para explicar en el programa de Jonatan Viale su salida de A24

La conductora se fue hace un mes del Grupo América tras sentirse censurada.

Viviana Canosa
Viviana Canosa

Viviana Canosa se encuentra en boca de todos por estas horas. Es que la periodista rompió el silencio ayer a través de un vivo de Instagram tras su abrupta salida del Grupo América. Si bien sus dichos tuvieron mucha repercusión, la conductora no se conformará con utilizar únicamente las redes sociales. Es que Viviana Canosa volverá a la televisión hoy para explicar en el programa de Jonatan Viale su conflictiva salida de A24.

Según informó hace minutos Jonatan Viale en su programa de Radio Rivadavia, Viviana Canosa estará desde las 20 sentada en el piso de LN+. Además de hablar sobre su desvinculación del Grupo América, los fanáticos de la comunicadora creen que es un gesto de la periodista para indicar que la señal de noticias será su próximo destino laboral a partir del próximo año. Por lo pronto, todos los ojos estarán puestos en ella nuevamente.

«Tengo una mezcla de sensaciones y estoy un poco ansiosa con la gente que se está sumando. Un mes de la censura que vivimos con mi equipo. Le quiero agradecer a mi rebaño de pelotu…, tan maltratado por el gobierno. Gracias a todos los medios, a todos los periodistas. Aguante la libertad de expresión», comenzó diciendo Viviana Canosa ayer en el vivo de Instagram que comenzó minutos después de las 23.

«Hago periodismo por vocación y soporté que me quieran poner una mordaza. Aunque me vean impulsiva no hago las cosas por calentura. Esta vez fue imposible, en América con Massa no se jode, fue censura. Para mí no es fácil porque yo mantengo mi casa, vivo de mi trabajo. Este mes no voy a cobrar, yo estaba haciendo un éxito y nadie se baja de un éxito», agregó la comunicadora, haciendo catarsis frente a su público.

«Estoy feliz con la decisión que tomé y el equipo también me apoyó. Era fácil criticar a Alberto Fernández y Cristina Kirchner, pero no con Sergio Massa y Malena Galmarini. Todo este despelote fue por un video en el que le decían ladrón a Sergio Massa, lo pusieron todos los canales», completó Viviana Canosa, tirándole un palito a las autoridades del Grupo América. Por lo pronto, se espera que la comunicadora vuelva a disparar munición gruesa hoy.

Advertisement