Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Viviana Canosa reapareció y disparó sin rodeos: «Vienen por todo»

La comunicadora apuntó contra el oficialismo, luego de lo que sucedió con la vicepresidenta en Recoleta.

La comunicadora apuntó contra el oficialismo, luego de lo que sucedió con la vicepresidenta en Recoleta.

Después de varias semanas de mostrarse alejada de los medios de comunicación y con muy pocas publicaciones en sus redes sociales, finalmente Viviana Canosa realizó un vivo en su cuenta de Instagram, donde no solo se refirió a su escandalosa salida de A24, sino que también habló del kirchnerismo y dejó muy en claro lo que piensa.

«Les jode mucho la libertad y le tienen pánico a la libertad de expresión. Ellos armaron un relato y no soportan que nosotros vengamos a tirarlo. Les gusta la clandestinidad para seguir afanando. No comprenden el humor social. Hablan del discurso del odio y nadie tiene más odio que ellos», comenzó manifestando sin guardarse absolutamente nada.

Sin embargo esto no fue todo, ya que decidió ir por más. «Ellos son amor puro. Ellos nos dan clase de moral. Hablan de tolerancia y son los creadores de enemigos y conspiraciones. Se autoperciben amorosos y el odio somos nosotros. Quieren cambiar impunidad e indulto por paz social», afirmó la exconductora de «Viviana Con Vos».

Siempre tajante, Viviana Canosa hizo mención al ataque del que fue víctima la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. «Demuestran que son los reyes del relato que se les está terminando. Todo lo que hacen es para lograr la impunidad de la jefa. Desde el alegato de Luciani, empezó al despelote», aclaró la comunicadora ante sus seguidores.

«Usan el atentado para atacar la libertad de expresión y a la Justicia. Vienen por todo, van por todo. Despertate, también van por vos. (Hugo) Chávez inventaba atentados y ponía feriados. La historia se repite. Creen que la democracia son ellos y el atentado somos nosotros. Se creen los dueños de los derechos humanos. Cristina Kirchner es muchas cosas, pero inocente no es», finalizó Viviana.

PRO
Advertisement