Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Viviana Canosa rompió el silencio sobre los rumores de mala relación con Baby Etchecopar

La conductora podría compartir el staff de Radio Rivadavia junto a su colega a partir de 2023.

Viviana Canosa
Viviana Canosa

Viviana Canosa y Baby Etchecopar mantuvieron siempre una cordial relación mientras compartían la grilla de A24. Sin embargo, luego de que la conductora renunció al Grupo América, el vínculo parecería haber cambiado. Es que el periodista le dedicó varios palitos a su excolega que sorprendieron a más de uno. Entrevistada por un móvil de «Socios del espectáculo», Viviana Canosa rompió el silencio sobre los rumores de mala relación con Baby Etchecopar.

«A Baby lo quiero, comí en su casa, no me pienso pelear», manifestó Viviana Canosa en diálogo con El Trece, desmintiendo la picante versión que se había instalado durante las últimas horas. Además, la conductora confesó que podría involucrarse en política en un futuro: «Me tienta porque hago política. Pago los costos y los precios por ser cómo soy», precisó, saliendo con los tapones de punta en contra de sus detractores.

¿Baby y Viviana pueden volver a trabajar juntos?

Baby, por su parte, habló recientemente con los «Socios» sobre la chance de reencontrarse con Viviana en la programación de Radio Rivadavia: «¡Qué falta que hace Viviana! Ojalá que vuelva pronto. Por ahí me dijeron que volvía a la radio donde trabajo. Por ahí nos encontramos, en este momento hacen mucha falta las palabras de ella», precisó el periodista, sin pelos en la lengua. Por lo pronto, la chance sería recién para el 2023.

Más allá del guiño a Canosa, Baby salió al cruce por la supuesta censura que asegura haber sufrido su colega: «Yo vivo jodiendo con Massa y puteándolo y nadie me dijo una palabra, no sé a ella eh. Ojo, no es lo mismo el trato que tienen conmigo. Vos pensás que con el programa que hago yo, ¿tendría alguna línea editorial? Al contrario, yo hablo por mí, a mí me importa un carajo lo que les pase a los demás», manifestó.

«Yo hablo lo que quiero y el día que no les guste, me echarán. En este canal me echaron como siete veces…Acá no echan a nadie, la verdad es esa. Sería injusto hacerme el censurado», agregó Baby Etchecopar, defendiendo a las autoridades de A24. Cabe destacar que Viviana Canosa se fue hace un mes del Grupo América luego de que presuntamente no le permitieran pasar al aire un informe sobre Sergio Massa.