Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Yo no soy como usted»: Baby Etchecopar le respondió a Alberto Fernández

El comunicador no se quedó callado y salió con los tapones de punta al momento de rememorar una comentada frase.

El comunicador no se quedó callado y salió con los tapones de punta al momento de rememorar una comentada frase.

Siempre dispuesto a decir lo que piensa. De esta manera es como se muestra en cada oportunidad uno de los periodistas más directos pero también polémicos de los medios de comunicación de nuestro país, como es el caso de Baby Etchecopar. Fue en su programa de A24 donde salió a responderle al presidente Alberto Fernández, luego de que hicieran referencia a su polémica frase de hace algunos meses, cuando aseguró que «Cristina Kirchner es el cáncer de la Argentina».

«El presidente hizo referencia a unos dichos míos en el programa de Juana Viale, yo pedí disculpas porque mi analogía no fue todo lo feliz que uno hubiese querido. Quería graficar con palabras lo dañino que había sido este gobierno que se está juzgando para los argentinos. Yo no soy como usted, no le hecho la culpa a ‘mi querida Fabiola’«, lanzó.

Delante de cada uno de los televidentes, Baby Etchecopar decidió ir por más. «Hoy además de empobrecidos y destruidos somos perseguidos por hablar. Han hecho un gran negocio con la grieta, y le quiero decir Alberto Fernández que el primero que habló mal de este gobierno fue usted cuando criticó a Cristina Kirchner, cuando habló de la muerte de Nisman, y la plata que faltaba», sostuvo.

Sin tapujos

«Con todo respeto, ¿usted que se sentó con Guazzorra en la mesa de la Casa Rosada se asombra por mis dichos? Es raro que se asombre por mis dichos cuando es cómplice y partícipe necesario de que ese tipo de matones existan. Con todo respeto, mientras nos dure las 24 horas la libertad de expresión, su gobierno es desastroso y usted el peor presidente de la historia Argentina», aseveró.

«Usted tendría que pedir disculpas, usted generó el odio. Usted nos llamó ‘idiotas’ cuando nos tuvo en prisión domiciliaria y no supo manejar la pandemia. No me haga acordar a esos dos años y medios de paupérrima gestión. Deje de marcar a los periodistas porque así se lo dijeron desde el Instituto Patria. El primer odiador que hubo es usted», sentenció Baby Etchecopar.