Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Viviana Canosa se incomodó al hablar de los rumores de romance con el presidente de Uruguay

El mandatario se encuentra soltero tras separarse de su esposa Lorena Ponce de León.

Viviana Canosa
Viviana Canosa

Viviana Canosa no solo es noticia por lo que sucede con su carrera. Es que si bien todos los ojos están puestos en su futuro en la televisión argentina, su presente sentimental también interesa mucho en el mundo del espectáculo. Entrevistada por un móvil de «Socios del espectáculo», Viviana Canosa se mostró incómoda hoy al hablar de los rumores de romance con el presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou, quien siguió el vivo de Instagram que realizó la comunicadora recientemente.

«Tema presidente de Uruguay, ¿viste que siguió tu live?», le preguntó la notera del programa conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. A lo que Viviana Canosa le respondió: «¡Nunca supe! No me enteré. Te voy a decir algo. A mí esto me da vergüenza ajena. Yo a Lacalle Pou lo entrevisté por Zoom en plena pandemia. Me da vergüenza. Nunca lo vi en mi vida», comenzó diciendo la exfigura de A24, visiblemente nerviosa.

«¡Soy grande, chicos! Basta por favor. Creo que justamente es mi mejor momento porque estoy sola. Cambió tanto mi vida y me gusta tanto lo que estoy haciendo, que la otra persona me tiene que gustar de verdad, en todo sentido. Lo de Lacalle Pou me da vergüenza», agregó Viviana Canosa, tapándose la cara ante las cámaras de «Socios del espectáculo». Pese a su nerviosismo, la periodista no esquivó la picante consulta.

«¡Se puso colorada!», analizó Rodrigo Lussich tras ver las imágenes de la entrevista. A lo que Adrián Pallares agregó: «Con esa risa me reencontré con la Canosa que conozco. La sorprende de verdad esto», precisó. «Luis va siguiendo el paso a paso de Viviana entonces, porque sino ni te enterás del vivo que está haciendo por Instagram. Está atento», acotó por su parte Paula Varela, atando cabos sobre el presunto romance que tendría Viviana con el presidente de Uruguay.

Por otro lado, la conductora rompió el silencio sobre los rumores de mala relación con Baby Etchecopar: «Lo quiero, comí en su casa, no me pienso pelear», manifestó, desmintiendo la picante versión que se había instalado durante las últimas horas. Finalmente, la periodista confesó que podría involucrarse en política en un futuro: «Me tienta porque hago política. Pago los costos y los precios por ser cómo soy», precisó, saliendo con los tapones de punta en contra de sus detractores.