Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Voy a confesar algo»: Pamela David se refirió a lo que está atravesando

La modelo y conductora se mostró realmente tajante y dio detalles de sus comienzos.

Pamela David
Pamela David

Ha sabido muy bien de qué manera consolidarse como una de las presentadoras más importantes de América TV. Esta vez, Pamela David fue noticia debido a lo que decidió contar en diálogo con Guido Záffora, en “América Top Ten”, donde hizo referencia a cómo fueron sus inicios. Además, habló de lo que se encuentra atravesando actualmente.

«Voy a confesar algo, hoy estoy trabajando mucho para reencontrar esa pasión, esa Pamela que llegó desde Santiago del Estero, que vino a Buenos Aires con hambre de gol y ganas de decir ‘no me importa nada, quiero vivir acá y estudiar teatro’», comenzó rememorando la madre de Lola y Felipe, rememorando lo que atravesó en aquel entonces.

«Me acuerdo que en esa época igual yo pensaba que tenía que tener una carrera, aunque guardase el título pero, por las dudas, estudiaba para contadora», afirmó Pamela David. Fue en ese momento, cuando también contó qué es lo que le dijo su padre en ese entonces, y cómo fue que inició con su carrera artística, más precisamente como modelo.

Tajante

«Pero un día mi viejo me preguntó si estaba yendo a castings y le contesté que no, porque no me daba el tiempo. Ahí el me hizo dar cuenta que no era lo que yo quería lo que estaba haciendo, me sirvió un montón… no es que dejé la facultad enseguida, lo hice cuando ya no pude seguir porque tenía mucho trabajo», afirmó la exconductora de «La Ruleta de tus Sueños».

«Porque me puse las pilas y trataba de estudiar, ir a castings, todo. Yo nunca quise ser modelo, pero un día me estaba probando zapatos en la calle Florida y pasó el dueño de Daniel Cassin y me preguntó si quería ser la cara de la marca… así que al mes estaba por todos lados. Y después ‘El Bar’ me sirvió de trampolín», sentenció Pamela David.