Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Wanda Nara cerró otro contrato con Telefe tras separarse de Mauro Icardi

La empresaria se convirtió rápidamente en una figura indiscutida del canal de las pelotitas.

Wanda Nara
Wanda Nara

Wanda Nara vive un momento agridulce. Es que si bien la empresaria viene de terminar su relación con Mauro Icardi tras varios años de matrimonio, su carrera profesional viene en alza. Luego de ser convocada para integrar «¿Quién es la máscara?», la mediática fue convocada por otro proyecto que promete romper el rating. De esta manera, Wanda Nara cerró otro contrato con Telefe tras separarse de Mauro Icardi.

«Mientras todos la critican @wanditanara seguirá en @telefe como panelista de #GranHermano», manifestó Ángel de Brito en Twitter, soltando la fuerte bomba en la red social del pajarito. De esta forma, Wanda Nara integrará el panel del histórico reality de convivencia que debutará antes de fin de año en el canal de las pelotitas. Sin dudas, la intención de la empresaria sería asentarse en Argentina tras la ruptura con el futbolista del Galatasaray.

Durante las últimas horas, Wanda le mandó un mensaje a Yanina Latorre y reveló cómo está lidiando con la separación: «Yo estoy muy mal de verdad. No es ninguna joda. No jodería nunca con algo así. Vos me conocés. No tengo mucho más para contar. Solo te voy a decir que estoy separada, tengo hijos que ahora están con él y después conmigo», expresó la esposa de Diego Latorre, dando a conocer las palabras de la expareja de Mauro Icardi.

Luego, la «angelita» hizo su propio análisis sobre la escandalosa separación que tiene en vilo al mundo del espectáculo: «Lo que saqué en conclusión, es que ella no la pudo remar. Intentó, intentó y no puede. Ya no pasa por un tema de perdón, hay quilombo por todo, desconfianza por todo. Y él está muy intenso», precisó Yanina Latorre. Cabe destacar que Icardi filtró recientemente en las redes una serie de polémicos chats hablando con Wanda que luego borró.

«Los hijos están todos en Estambul menos el más grande, que ahora viajó a Milán para estar con Nora y con el papá. Ella ahora termina de grabar ¿Quién es la máscara? y la contrató Telefe para otro programa. Ella no se va, se queda. Cuando termina de grabar el próximo programa, los chicos van a estar de vacaciones y ella los va a ir a buscar. Me dijo que allá no miran tele y que no se enteran de nada», agregó la «angelita».

Advertisement