Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Wanda Nara estaría a un paso de separarse definitivamente de Mauro Icardi: «Él está cada vez más tóxico»

La empresaria no soportaría más el desgaste que se produjo durante los últimos meses.

Wanda Nara
Wanda Nara

Wanda Nara y Mauro Icardi vienen teniendo desde hace tiempo una relación de idas y vueltas. Si bien la pareja se muestra enamorada en las redes sociales, Luli Fernández aseguró hoy en «Socios del espectáculo» que la empresaria estaría a un paso de separarse del flamante futbolista del Galatasaray de Turquía. ¿Volverán a apostar por el amor o se confirmará la picante versión que dio la modelo en la pantalla de El Trece?

«Hay una crisis final y no nos vamos a guiar por pistas que queden dando vueltas en redes, sino por el derrotero de los últimos meses que hace que esta relación esté cerca de concluir. Me llega información de una editorial importante que tendrá su tapa próximamente en donde se confirma esto. Seguramente los protagonistas salgan a poner paños fríos, pero te vamos a mostrar con pruebas por qué pasa esto», expresó Luli Fernández en «Socios del espectáculo».

La firma que complicó todo

«Vemos una Wanda que se separa de Mauro Icardi, y esto no es de un día para el otro, menos cuando hay hijos, mucha plata e intereses de por medio. Un Icardi que está cada vez más tóxico. Es raro que ella haya venido a trabajar acá y él esté en Turquía. ¿Cómo sigue esta pareja?», agregó Rodrigo Lussich. A lo que Luli Fernández le respondió: «Ellos se venían mostrando juntos en redes y todo parecía normal, pero parece que se complicó con la firma del contrato del club turco», precisó la modelo.

«Ellos tienen un vínculo profesional además de su matrimonio, pero es como si la tuviera de rehén, una cosa de ‘si vos no venís, yo no firmo’», continuó Luli Fernández, dejando entrever que Mauro Icardi estaría arriesgando su continuidad en su nuevo club. Por lo pronto, la expareja de Maxi López se encuentra alejada de los escándalos y está abocada a su rol de jurado en el reality de Telefe «¿Quién es la máscara?».

Wanda, enfocada en su trabajo

Incluso, la empresaria salió a desmentir su salida del programa: «No falté nunca a ninguna grabación. Soy muy obsesiva de mis trabajos. Y cuando firmé, sabía que este, por los días de grabación, me permitía seguir con mis otras actividades, y así fue. Nunca estuvo en los planes que estuviera separada durante tanto tiempo de mis hijos. Los fines de semana tenemos libres porque no hay grabaciones y no falté a ninguna. Pedí permiso por motivos familiares y de un trabajo que tiene la prioridad», precisó.

Advertisement