Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Yanina Latorre
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre apuntó sin filtro contra Sofía Zámolo: «Es una basura»

La panelista decidió compartir lo que sucedió con la figura, y no dudó en arremeter contra ella al aire.

Durante los últimos días, en ‘LAM‘ estuvieron contando detalles de lo que está sucediendo dentro de la familia de Sofía Zámolo, con la excuñada. Frente a todo lo que contó la mujer en el ciclo de América TV, Yanina Latorre compartió su tajante postura. Sin embargo, anoche decidió contar cuál fue la reacción de Sofía, y no dudó en apuntar sin filtro al aire.

«¿Tuviste un incidente hoy con Sofía?», comenzó consultándole Ángel de Brito, y Yanina Latorre contó: «Si, hoy a la mañana de la nada, recibo un mensaje que ella borró. Pero yo apenas lo recibo se lo mando a Ángel». A lo que el conductor afirmó que «está capturado… Me reenvió un audio y una captura de los mensajes que le estaba mandando Sofía». Sin dudarlo, Yanina expresó: «Un mensaje hermoso, soy una persona que trabaja, que puedo dar mi opinión, te puede gustar o no».

Entonces, Ángel de Brito contó que «estaba enojada por lo que opinaste ayer». A lo que la panelista decidió compartir lo sucedido: «Exacto, que yo la defendí a la criatura, como puedo haber opinado de cualquiera. Todos me sacan esto a mí, que ya sabemos a dónde vamos, que no entiendo, porque yo fui víctima. ‘Cuando vos estabas siendo completamente hostigada, perseguida y extorsionada por Jaitt, no solo que te escuché, sino que te creí’… Yo que era cornuda, víctima de una situación, ¿Qué había que creerme?».

«Creele a Diego, a Natacha, la historia que contaron… yo era la víctima. Le dije ‘loca, yo era tan víctima como la mujer de tu hermano, de otra como vos’. Y entramos en una discusión, y me mandó un audio diciéndome ‘yo siempre te creí a vos, nunca a Natacha’. Nunca hablé de Natacha, nunca me pelee con Natacha. Es una basura, y lo digo, lo tengo todo. Estuvo toda la tarde pegándome y dándome, no se callaba. Es una soberbia, una maleducada», expresó indignada Yanina Latorre.

Rápidamente, Ángel intervino para comentar: «Si ella te creyó en ese momento, vos no se lo pediste, ¿por qué te lo factura hoy?». Sin embargo, Yanina sentenció: «Pero, ¿Qué había que creerme? No tengo nada que contestar, porque si a vos, alguien en tu vida se manda una cagada, y vos sos la víctima… Yo le dije ‘¿me acosté con alguien? ¿le pegué a alguien? ¿le arruiné la vida a mis hijos? ¿expuse a mi familia?'».

Sin dudarlo, Andrea Taboada interrumpió para recordar que, «aparte, en este caso, ¿a quién deberías creerle? Si está todo judicializado». A lo que Yanina afirmó: «Eso mismo le dije, está todo judicializado. Tu hermano tiene un problema de adicción y de alcoholismo, está grabado, las dejó en la calle, vos participaste para que la pibita quede en la calle… Aparte le digo, a vos te caía bien tu cuñada, que es lo que pienso yo, mientras la cuñada le cuidaba al hermano con problemas, cuando se rajó y lo tiene que cuidar ella, le saca la casa a la piba, que es lo que pasó».

«Ahí la entendí a la cuñada. ‘Te creí’, cuando lo leí… ¿Qué me tenías que creer a mí? No es que te llamé para que me defiendas porque me agarré con un tipo y hoy lo van a decir y no quiero que se enteren. ¿Cómo me va a decir ‘te creí’?», expresó indignada. Finalmente, Ángel le preguntó por qué Sofía borró los mensajes, y Yanina afirmó: «Porque no quería que lo cuente y lo muestre. Se dio cuenta que estuvo mal. Aparte le dije ‘vos seguí borrando que todo lo que me enviaste ya está reenviado’, y después se calló».