Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre puso en duda a Ana Rosenfeld y disparó sin piedad: «¿Por qué no muestra las pruebas?»

La rubia no se quedó callada y salió con los tapones de punta al momento de recordar a la abogada.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

No se guardó absolutamente nada y disparó sin filtros ni tapujos. Todo sucedió en «LAM», el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, donde Yanina Latorre salió al cruce de Ana Rosenfeld, después de que la letrada asegurara que había ganado la causa que le iniciaron sus exclientas por estafa.

«Pará ¿viste el tuit? ¿Viste la prueba? Yo no le creo. Abajo de la respuesta de ella comentaban todas las denunciantes diciendo que la querella está activa, que no salió sobreseída, aparte no es que ella ganó. ¿Por qué no muestra pruebas? ¿Por qué no le mandó o filtró a los periodistas? Ni en pe… le pido disculpas», comenzó disparando la rubia.

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente Yanina Latorre fue por más y habló de los meses en los cuales Ana Rosenfeld fue parte del programa de espectáculo, al cual terminó renunciando en medio de algunas fuertes discusiones con sus compañeras. «Ella creyó que iba a ser Susana Giménez», arremetió más directa que nunca.

Tajante

«Chicos no la aguantaba nadie, tampoco se hagan las simpáticas. Vos (Nazarena Vélez) con las pulseritas estabas más loca que yo. El día que hicimos las fotos ella estaba muy enjoyada, pero joyas de verdad, no es que usas las pulseritas así nomás», aseveró la panelista siempre dispuesta a decir lo que piensa delante de las cámaras.

«Ella no te quería tocar (a Ángel de Brito) y cuando estábamos haciendo las fotos que te teníamos que tocar y todas esas cosas así. Cuando ponía la mano en tu cuerpo, nos decía a Nazarena y a mí que lo único que le importaba era acomodar las pulseras para que se vean los brillantes», sentenció Yanina Latorre sobre las fotos que sacaron al comienzo.

Yanina Latorre

Advertisement