Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«La señora»: Yanina Latorre reveló los motivos de la renuncia de Ana Rosenfeld a LAM

La rubia salió con los tapones de punta y reflotó el conflicto que mantuvo con la letrada cuando fueron compañeras.

Ana Rosenfeld
Ana Rosenfeld

Tajante, directa y siempre dispuesta a mostrarse sin pelos en la lengua. Esta vez, Yanina Latorre fue noticia por lo que decidió hablar en una entrevista con «Por si las Moscas», el programa que se emite a través de La Once Diez / Radio de la Ciudad. Allí, se refirió a la actual conformación de «LAM«, y contó el motivo de la salida de Ana Rosenfeld.

«Yo creo que, en este momento, el panel está muy lindo», comenzó manifestando. «Le tuve miedo todo este año, porque yo extraño muchas veces a Cinthia, a Mariana, a Lourdes, a Maite… Maite para mí es una excelente panelista, de lo mejor de las chicas jóvenes que hay en este momento», sostuvo en torno a sus excompañeras de trabajo.

«Es excelente Maite, la información que maneja, discute, es inteligente, tiene contenido», destacó a la actual integrante de «Intrusos». Fue en ese momento cuando se refirió a lo sucedido con la reconocida abogada. «Yo al principio, no es que soy loca ni mala, pero Rosenfeld dije, desde el día uno, ‘esto no va a servir’, porque yo la conozco», sostuvo.

Contudente

«Es una señora que quiere ser Susana Giménez, y ahí no vas a ser Susana Giménez, ahí vas a trabajar. La doctora competía con la ropa mía», afirmó nuevamente Latorre. «‘¿Por qué Yanina tiene maquilladora?’, porque Yanina es Yanina, dejá, empezá de cero, que te maquillen ahí con todos y no rompas los hue…», apuntó la madre de Lola y Dieguito.

«La señora iba a discutir, iba a sentarse y hacerse la linda. Yo la conozco, nunca iba a contar nada, porque ella quiere quedar bien con todo el mundo… Y, lamentablemente, los que hacemos periodismo, cuando te sentás en un panel, siempre con alguien vas a quedar mal, sino no podés hablar», sentenció la panelista dejando muy en claro lo que piensa.

Ana Rosenfeld
Ana Rosenfeld
Advertisement