Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ana Rosenfeld habló de su relación con sus excompañeras en LAM: «Con todas»

La abogada fue parte del ciclo de espectáculos, pero después de unos meses, dio un paso al costado.

Ana Rosenfeld
Ana Rosenfeld

Su paso fue realmente corto. Y es que si bien muchos se quedaron con la boca abierta cuando se dio a conocer la noticia de la incorporación de Ana Rosenfeld a “LAM”, el programa que Ángel de Brito ahora lleva adelante a través de la pantalla de América TV, finalmente decidió dar el portazo. Ahora, en medio de una entrevista, contó cómo se lleva con sus excompañeras.

Esto sucedió en diálogo con Ulises Jaitt en “El Show del Regreso”, donde dejó muy en claro la actitud que tomó con respecto a ellas. “Me llevé normal con todas. Hice mi trabajo. Creo que solo fuimos a comer dos o tres veces”, comenzó asegurando la abogada delante de cada uno de los oyentes, sin guardarse nada al ser consultada al respecto.

Sin embargo, esto no fue todo y continuó con su descargo. “No iría a tomar un café con ninguna. Si me llaman voy, pero elegir no. No tengo ganas de seguir teniendo una relación con ellas detrás de cámaras. La pasé muy bien haciendo mi trabajo. Ángel es un amor, me dio una oportunidad. Me habló con ellas, con algunas”, lanzó Ana Rosenfeld.

Su despedida

Cabe recordar que, al momento de su salida, la letrada habló al respecto. “Tengo demasiadas cosas que hacer, que me obligan a faltar. Tengo que viajar porque tengo conferencias, cursos que dar y divorcios que atender. Y me parece mal que ustedes tengan que poner un reemplazo todo el tiempo. Me parece desprolijo», apuntó.

«Somos todas diferentes, pero me siento cómoda, porque cada una tiene su rol y sabe perfectamente qué aporta y que no aporta al programa. Yo siento que, desde lo jurídico, aporté mucho y sé que voy a seguir aportando. Realmente, me voy triste. Porque es un hermoso equipo de gente, es un equipo lindo de profesionales. Y vos, Ángel, sos un divino. Las discusiones con Yanina fueron sorpresivas para mí, porque antes teníamos una excelente relación. Lo que pasa es que Yanina quería que, al aire, yo no fuera políticamente correcta con mis clientas. Ella quería que yo no las avalara. Y yo las avalo”, lanzó en torno a sus conflictos con Latorre.