Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre tajante al hablar de su rol en LAM: «Todo»

La panelista ha logrado ganarse un importantísimo lugar en la pantalla chica de nuestro país.

<

Directa, tajante y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra en cada oportunidad una de las panelistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Yanina Latorre. Y es que la integrante de “LAM”, no se guardó absolutamente y habló de su rol en el formato que conduce Ángel de Brito.

Esto sucedió en una entrevista que mantuvo con Moskita Muerta en La Once Diez / Radio de la Ciudad, donde no dudó en destacar el trabajo que lleva adelante para poder dar grandes primicias al aire, como viene sucediendo desde hace años. “Mi silla es inocupable, porque yo trabajo muchísimo”, comenzó manifestando la rubia.

Tengo información todo el tiempo e información buena, chequeo todo, tengo todo para respaldar la información que doy, sino no digo nada, y por más que a veces no cuento todo porque tampoco puedo matar a nadie, yo si lo digo es porque lo tengo comprobado y además me gusta ir al hueso, me gusta ser cruda, opinar, y decir las cosas como las pienso sin dejarme influenciar por nada”, reveló Yanina Latorre.

Contundente

Anteriormente, también se había encargado de destacar su propia trayectoria dentro del ciclo que ahora se emite a través de la pantalla de América TV, como así también, de la relación que tiene con una de sus nuevas compañeras. “Yo sé que soy irreemplazable en el programa, porque conozco cada rincón”, sostuvo la esposa de Diego Latorre.

“Estoy desde que el programa arrancó, soy la más picante. Es cierto que sirve siempre un contrapunto, y para eso la tengo a Estefi (Berardi), Estefi es chicanera, pero no es sólida para discutir, porque capaz discute conmigo, se enoja y me contesta como me contestaría Lola, seguramente porque es chica”, finalizó Yanina.

Yanina Latorre