Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Yo me la banco»: Luis Ventura le respondió a Cinthia Fernández en medio de la polémica

El comunicador decidió revelar los motivos por los cuales entrevistó a Matías Defederico, en medio de su conflicto con la panelista.

Luis Ventura
Luis Ventura

Realmente enojada. Así fue como se mostró en los últimos días Cinthia Fernández debido a la nota que Luis Ventura realizó junto a Matías Defederico en «Secretos Verdaderos», el programa que se emite a través de la pantalla de América TV. Luego de que en «A la Tarde», quisieran que la morocha y el periodista dialogaran en vivo, ella dejó muy en claro que no estaba dispuesta a hacerlo.

Tajante, el comunicador salió a responderle. «¡Si ella me da la nota, yo me la banco! Yo le di micrófono a Matías Defederico, pero ella también lo tiene disponible, la que decide no venir es ella. Yo no soy el enemigo. Lo de ella ya me ha pasado con otros, pero yo voy a decir una cosa», comenzó asegurando el panelista del programa de Karina Mazzocco.

«En la Biblia de los mandamientos periodísticos, uno de ellos es escuchar todas las campanas. Ella es actriz, modelo, yo soy periodista. Cinthia ahora está en un rol periodístico o de panelista donde personifica o ella hace unilateral su mirada de las cosas», sostuvo Luis Ventura sobre la decisión de entrevistar al exfutbolista de Huracán.

«Yo estoy en un panel de un magazine, donde todos damos opinión. Yo como periodista tengo la obligación de levantar el teléfono de un lado y del otro, entonces no está mal que lo haya escuchado a Defederico y a la madre», sentenció el panelista. Cabe resaltar que en «Mañanísima», contaron cuáles serían los motivos del supuesto enojo de Cinthia con Luis.

«Cinthia está furiosa con Luis Ventura. Cuando Luis Ventura le preguntó a Matías Defederico sobre la cuota alimentaria, Cinthia lo sintió cómplice y no le preguntó al hueso. Porque lo que sospecha Cinthia es que Luis Ventura debe querer hacer negocios en el mundo del fútbol con Defederico y por eso, le está queriendo limpiar la imagen. Eso cree Cinthia», apuntó Pampito. «Ventura le propuso, le quiso dar trabajo a Defederico como futbolista en su club», lanzó. Estefi Berardi.»Me parece que están retomando esas charlas, por eso Cinthia está tan enojada», finalizó su compañero.

Cinthia Fernández