Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Zaira Nara muy directa al hablar sobre el conflicto que envuelve a su hermana: «La verdad»

La modelo y conductora se mostró tajante al momento de referirse a una de las grandes polémicas en torno a Wanda.

Zaira Nara
Zaira Nara

Sincera, directa y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra una de als modelos y conductoras más reconocidas de nuestro país, como es el caso de Zaira Nara. Y es que la morocha no ha quedado al margen de todo lo que se ha generado en torno a su hermana, Wanda Nara, debido a los escándalos que protagoniza.

Esta vez fue a través de un móvil de “Intrusos”, donde fue consultada acerca de la denuncia que llevó adelante una exempleada de la rubia, Carmen, tras su regreso de Europa a la Argentina. Esto tiene que ver con una acusación por trata de personas y reducción a la servidumbre. “No tengo ni idea. La verdad que no me quiero meter en un tema muy delicado como todos los temas que rodean a mi hermana”, lanzó.

Por otro lado, Zaira Nara habló en torno a los rumores de mala relación entre Wanda y Natalia Oreiro. “Me habla muy bien de Natalia y de todos, sobre todo de Lizy. Se mandan videos todo el tiempo, pero no pueden mostrar nada hasta que no salgan al aire. Que yo tenga entendido está todo re bien con Natalia, siempre me dice que es una excelente profesional”, sentenció.

La versión

Fue Yanina Latorre en “LAM”, quien se refirió a lo que está sucediendo en el canal de las pelotas entre dos de las grandes figuras del nuevo programa. “No se llevan bien Wanda y Natalia. Le incomoda su poco profesionalismo (A Oreiro). Wanda llega tarde y todo eso a Natalia Oreiro no le estaría gustando. Están muy preocupados (en el canal) porque está anunciado como el programa del año”, afirmó.

“Descontento en Telefé. La máscara empieza la semana que viene y grabaron solamente cinco programas. Wanda se fue a Miami y ahora se va a Turquía. Natalia Oreiro está que se la llevan los demonios porque es súper profesional y ordenada. No se están haciendo las grabaciones según lo previsto”, arremetió la rubia delante de las cámaras.