Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«A qué canal»: Viviana Canosa reveló que tiene dos propuestas para volver a la televisión

La comunicadora se mostró más directa que nunca al momento de hablar de su futuro laboral tras su salida de A24.

Viviana Canosa
Viviana Canosa

Mucho revuelo. Eso fue lo que se generó en torno a Viviana Canosa, quien se fue de A24 aseguró haber sido censurada al no permitirle pasar en vivo un informe que tenía preparado. Ahora, la periodista rompió el silencio y habló con un móvil de «Socios del Espectáculo», el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece.

Allí, relajada luego de hablar con Nicolás Wiñazki, hizo referencia a las propuestas que ha recibido para poder volver a los medios. «Ahora estoy disfrutando de mi vida personal, que es hermosa. Estoy pasando un gran momento y en cuanto al trabajo, estoy con reuniones en distintos canales para volver a la tele, estoy definiendo a qué canal me voy», sostuvo.

Fue en ese momento cuando el movilero se refirió a las supuestas ofertas de La Nación+ y de TN, aunque no quiso hablar específicamente de ninguna. «La verdad es que me hicieron muchas propuestas para volver. De hecho, tenía opciones para este año pero había que recortar gente… achicar horarios… me pareció que no era lo mejor», afirmó.

Contundente

«Tengo dos propuestas hermosas que son muy parecidas entre sí. No sé cuál elegiré… seguramente la que me vibre más fuerte porque yo, hace ya tiempo, elijo trabajar sólo en donde la paso bien. También estoy trabajando en dos libros: uno que es la saga de lo que ya había hecho, más espiritual y el otro más explosivo», señaló Viviana Canosa.

Finalmente, se refirió a su ausencia en las ternas de los Martín Fierro de cable. «Me hubiera gustado, nosotros liderábamos casi todos los días. Hubiera sido un lindo mimo, pero bueno, será otra vez… A esta altura si estoy nominada, genial, y si no, no me quita el sueño. Nunca estuve nominada, no existo. No tengo ningún premio. Pero todo bien, parece una frase hecha, pero tengo el premio de la gente, nos eligió, nos, vio, y cuando vuelva ojalá que la gente esté ahí. Es el mejor premio», concluyó.