Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Absolutamente nada»: la reacción de Denise Dumas tras el levantamiento de su programa

La rubia no la estaría pasando para nada bien, luego de la determinación que tomó Canal Nueve.

Denise Dumas
Denise Dumas

En los últimos días, se dio a conocer la inesperada noticia del levantamiento de «El Sueño de Tu Casa Propia», el programa que lleva adelante Denise Dumas a través de la pantalla de Canal Nueve. Ahora, fue Juan Etchegoyen en su programa de Mitre Live, reveló que intentó comunicarse con la conductora, pero su reacción no fue la que esperaba.

«En las últimas horas Pablo Montagna confirmó que se termina el programa de Denise Dumas y me sorprendió la actitud que tomó ella cuando le escribí», comenzó manifestando el periodista de espectáculos, haciendo referencia a la información que reveló su colega. «Me clavó literalmente el visto cuando le pregunté por alguna reflexión sobre esto», lanzó.

«No sé si tendrá algo contra mí o contra el programa, nunca me responde, imagino que no, pero no sé. Yo quería saber sus sensaciones y no me respondió absolutamente nada, duró poco el programa y quería saber«, aseveró Juan Etchegoyen delante de los cibernautas que lo siguen a diario en su programa dedicado a la farándula.

Contundente

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más. «A mí me contaban de cierto enojo que hay por esta decisión del canal, sobre todo de la parte detrás de cámara, ¿tan poco va a durar?, se habrían preguntado, por eso le escribí a Denise, ojalá que me responda con el correr del día, quizás le quedó el mensaje traspapelado», lanzó.

«Ante versiones que yo tengo sobre el levantamiento, me hablan de cierto enojo y malestar de algunos integrantes del programa por sacar tan rápido el programa, ojalá me equivoque pero es la información que tengo», aclaró Juan Etchegoyen sin guardarse nada. Cabe recordar que Pablo Montagna, también se refirió a su reemplazo. «En su lugar irá un magazine de actualidad», culminó.