Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Susana Giménez

ESPECTÁCULO

Afirman que Susana Giménez se enojó con Fátima Flórez: «Se pudrió»

La molestia de la diva se habría producido tras conocer uno de los chistes que la comediante realiza.

Fátima Flórez está realizando su espectáculo de música e imitaciones en Montevideo pero un detalle en particular le habría molestado a Susana Giménez. Según Juan Etchegoyen, conductor de «Mitre Live«, la figura de Telefe se enojó por un segmento del show de comediante en la que habla de ella y uno de sus familiares más cercanos.

Para comenzar, Etchegoyen contextualizó a su audiencia: “Ustedes saben que Fátima Flórez está haciendo funciones en Uruguay, a sala llena, la verdad es que la está rompiendo en Uruguay, pero en medio de este éxito hay un trago amargo para contar. Al parecer, por lo que me cuenta una persona del círculo íntimo de Susana, hay un fuerte enojo por el guion que dice la imitadora en el escenario».

En ese marco, agregó; «Una persona muy muy amiga de Susana fue a ver la obra dos veces dos días seguidos y podría iniciar acciones legales en los próximos días”. Acto seguido, el comunicador contó la frase en particular que habría desatado el enojo de Giménez: «El tema es que Fátima imita a Susana en su espectáculo, en el cuadro donde aparece primero Mirtha y después Susana, en esa parte Mirtha dice que Susana no paga los impuestos y que Patricio Giménez no labura«.

«Básicamente, y ahí se pudrió todo mal, se vivieron momentos de tensión con esta persona que asistió al show de la íntima confianza tanto de Susana como de su hermano Patricio”, firmó. En ese sentido, Juan explicó: «Me contaron que esta persona que no puedo dar el nombre por una cuestión jurídica grabó todo lo que dijo Fátima sobre el escenario sobre la familia Giménez”.

A modo de cierre, Etchegoyen se refirió a otro dato «de color» en esta enemistad: “Y acá me agregan un dato: me dicen que a Susana nunca le cayó bien que Fátima tenga la peluca de ella, la que usaba cuando Romano era su peluquero, Fátima le compró a Romano esta peluca para usarla en su show, está todo mal me dicen, y puede terminar todo en la Justicia”.