Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Sentí la muerte»: Fátima Florez habló de su singular experiencia

La comediante relató el malestar que sufrió antes de llevar adelante un show importante.

Fátima Flórez
Fátima Flórez

Fátima Florez es conocida por sus espectáculos enfocados en las imitaciones y contó cómo fueron sus comienzos en la disciplina. De hecho, la comediante se remontó a su primera función en la Calle Corrientes en el programa de Andy Kusnetzoff y dijo que se sintió tan mal que pensó que «iba a morir».

«Teníamos que estrenar en la calle Corrientes, estaba muy nerviosa por el debut, y a mi me gustan mucho las pastas, fanática de las pastas, me habían dado unas caseras. Al rato me empecé a sentir mal, pero pensé que era algo que lo podía llevar. Que me tomaba algo y ya iba a estar bien», comenzó diciendo la famosa en Telefe.

«Cada vez me empecé a sentir peor. Me acuesto a dormir y al rato me levanto. Sentí que era el último día de mi vida. Sentí la muerte de verdad, nunca me pasó en la vida», añadió. Pero el relato no terminó ahí, Fátima añadió: «Me agarraba de las paredes y sentía que algo me succionaban de abajo».

Solo por su problema estomacal, Fátima perdió la conciencia pero su marido pudo asistirla en ese momento tan delicado. «Pierdo el conocimiento porque ahí no me acuerdo más de lo que pasó. Mi última imagen en la cabeza es agarrándome de las paredes del baño», aseguró frente a la mirada atenta de los otros entrevistados.

Para finalizar, la artista expresó:» De ahí siento como si me hubiera extraído un ovni, en el más allá» . «Mi marido me despierta y yo tirada en el piso, empiezo de a poquito a escucharlo. Cuando me desmayé, me rompí mi diente con la rodilla», señaló la famosa.

Advertisement