Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Luis Novaresio

ESPECTÁCULO

«¿Ahora se entera?»: Luis Novaresio cuestionó a Sergio Massa por el aumento de las prepagas

Luis Novaresio cuestionó las medidas de Sergio Massa en relación al congelamiento de precios durante cuatro meses.

Luis Novaresio cuestionó las medidas de Sergio Massa en relación al congelamiento de precios durante cuatro meses. El titular del Palacio de Hacienda anunció que desde diciembre hasta marzo, inclusive, en determinados productos no habrá variación de precios. El periodista también expresó su confusión al escuchar que el tigrense coincidió con el tuit de Cristina Kirchner sobre las prepagas.

El conductor de Buen Día Nación, por LN+, analizó las declaraciones y anuncios de Sergio Massa respecto al plan económico que tomó para que no haya aumento de precios durante cuatro meses: «Vos podés congelar precios si a la par tomás cinco medidas más macroeconómicas. Tienen que ver con el precio del mercado de cambio y la emisión. Los economistas te dicen que podés congelar pero no alcanza solamente con eso«, comentó.

Este anuncio va de la mano con el anuncio del permiso de compra de insumos importados con dólares propios. Me explicaron que es el intento de crear un plan de estabilización, dolarizando sin dolarizar, es decir, tenés dólares, podés comprar. Es un plan macro de estabilización en cuotas”, agregó el abogado devenido a periodista en el pase con Luis Majul, Marina Calabró y Débora Plager.

Por otro lado reflexionó sobre una frase que dejó el ministro de Economía. En una entrevista con Roberto Navarro, Sergio Massa aseguró que «coincide filosóficamente» con Cristina Kirchner sobre el aumento de las prepagas. “Es un chiste ¿Ahora Massa se entera lo de las prepagas? ¿Cuándo tuiteó Cristina? ¿No lo tenía previsto?” Gobiernan todos. No son tres gobiernos distintos, son tres discursos distintos pero gobiernan todos”, aseveró Luis Novaresio.

Continuó haciendo hincapié en el desentendimiento que hay entre el Presidente, la vicepresidenta y el ministro. “Asumo que ninguno está contento de los que pagamos las prepagas y no sacuden por la cabeza bien fuerte. Hay una cosa que se llama continuidad institucional porque es el Gobierno que preside Alberto Fernández”, concluyó el comunicador rosarino.