Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Ahora sí»: Santiago del Moro confirmó la fecha de inicio de Gran Hermano 2022

Falta muy poco para que se conozcan a los participantes, que prometen generar mucha y grandes polémicas.

Gran Hermano

Mucha expectativa se viene generado desde hace varios meses, debido a la nueva temporada de Gran Hermano, el reality que supo muy bien de qué manera conquistar a millones y millones de argentinos con cada una de sus ediciones. Esta vez, quien estará a cargo de la conducción será nada más y nada menos que Santiago del Moro.

Fue en sus redes sociales donde el presentador que tendrá un gran desafío a través de la pantalla de Telefe, confirmó el día del gran debut, después de muchas especulaciones en torno al bajo rating de «¿Quién es la máscara?», el ciclo de Naralia Oreiro que culminará en muy pocas semanas, dando lugar al mencionado reality.

«¡¡¡Ahora síííí!!! Ahí vamos LUNES 17 DEBUT #GRANHERMANO #GH2022″, señaló Santiago del Moro, compartiendo un video donde se anuncia todo lo que se viene en tan solo días. «Argentina… ha llegado el momento. Millones de pantallas encendidas por todo el país, observando, mirando…», señalaron en relación a lo que se podrá ver en el canal de las pelotas.

«18 participantes con un mismo objetivo, quedarse hasta el final en la casa y ganar. Gran Hermano, con la conducción de Santiago del Moro. Desde el lunes 17 por Telefe», sentenciaron en el video. Además, el periodista de espectáculos Nacho Rodríguez, se hizo eco de esta noticia, y también se encargó de dar la fecha de finalización del reality.

«OTRA PRIMICIA CONFIRMADA. Te adelanté que era el 17, después todos dijeron el 16… S¡e CONFIRMÓ mi PRIMICA del 26 de agosto! Y te cuento en PRIMICIA que finalizará el DOMINGO 19 DE FEBRERO . Todas las fechas, estipuladas por el canal», aseveró tajante el comunicador delante de cada uno de sus seguidores de Twitter.