Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Luis Ventura
Luis Ventura

ESPECTÁCULO

Luis Ventura debió elegir entre Jorge Rial y Santiago del Moro: «Sin ninguna duda»

El conductor se muestra siempre dispuesto a decir lo que piensa delante de quien sea.

Ha sabido consolidarse, indiscutiblemente, como uno de los periodistas más importantes y a la vez polémicos del mundo del espectáculo de nuestro país. Esta vez, Luis Ventura fue noticia por lo que decidió comunicar en «El confesionario», el ciclo que conducen los ex Gran Hermano Nadia Epstein, Osito Gómez, Diego Leonardi y Sebastián Pollastro.

A través de Radio Tu, le preguntaron con quién se quedaría, si con Jorge Rial, que estuvo al mando del reality años atrás, o con Santiago del Moro, el encargado de tomar las riendas en este 2022. Lejos de quedarse callado, el conductor de «Secretos Verdaderos» salió con los tapones de punta y marcó una gran diferencia entre ambos.

Contundente

«Se viene un próximo Gran Hermano, vuelve a la Casa inicial, y hay cambio de conductor, ¿quién te gusta más a vos, Jorge Rial o Santiago del Moro?», quisieron saber desde el mencionado programa. «Creo que es tiempo de Santiago del Moro», señaló en torno al expresentador de «MasterChef Celebrity», quien tendrá un gran desafío por delante.

«Sin ninguna duda te lo digo. Piloteó en su momento Infama. Después, pegó un salto y manejó una papa caliente como era Intratables. Pasó a Telefe y condujo un par de emprendimientos que estuvieron muy buenos. Lo he conocido de cerca, compartía el camarín en América», afirmó Luis Ventura delante de cada uno de los oyentes del mencionado programa.

«Lo conozco y lo quiero mucho. Conmigo se ha portado siempre muy bien y además opino que es un gran profesional», afirmó Luis, quien se refirió a la foto que meses atrás se sacó con Jorge Rial. «Hubo algo que, en algún lugar, me sensibilizó. 10 minutos después me estaba sacando la selfie y 15 después me dijo que la subía a las redes porque empezaba el programa el lunes», finalizó muy picante.

Jorge Rial