Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Especial»: Gastón Trezeguet reveló lo que buscan en los nuevos participantes de Gran Hermano

El exparticipante del reality que está a punto de regresar, se ganó la atención de todos años atrás, debido a sus fuertes estrategias.

Gastón Trezeguet
Gastón Trezeguet

Mucha expectativa. Eso es lo que se ha generado en torno a uno de los realities más importantes de la historia de la televisión nacional, como es el caso de Gran Hermano. Esta vez, el mismo volverá a emitirse a través de la pantalla de Telefe bajo la conducción de una de sus grandes figuras, Santiago del Moro. Ahora, quien habló al respecto fue Gastón Trezeguet.

Esto sucedió en “A la Barbarossa”, el programa que conduce Georgina Barbarossa también en el canal de las pelotas. Allí, uno de los grandes participantes del ciclo, recordado por todos debido a sus estrategias, decidió dar a conocer más detalles sobre lo que está sucediendo en torno al casting que están llevando adelante.

“Hay mucha más amplitud en el casting, sobre todo en cuanto a la edad de las personas. En el proceso de selección también se tiene una mirada más amplia de grupo y que haya sorpresas. También hay protocolos para distintas situaciones que puedan pasar y, por supuesto, psicólogos”, comenzó señalando Gastón Trezegue sin rodeos.

Además, reveló que se reunieron con otros exparticipantes de Gran Hermano, los cuales han quedado en el recuerdo de todos. “Nosotros ya hicimos la promo con algunos referentes de ediciones anteriores, que va a salir en los próximos días. Para entrar se busca encontrar como algo especial en las personas”, manifestó en torno al nuevo desafío de Santiago del Moro.

“Por otro lado, ahora el mundo es distinto, las redes sociales, la pandemia, la interacción con el público es otra. Todos los vamos a vivir con otros ojos. Y lo fundamental es que no se filtren muchas cosas porque si no después ¡no entran! El factor sorpresa es muy importante”, sentenció Gastón Trezeguet, mostrándose más directo que nunca.

Gran Hermano
Advertisement