Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Racing
Instagram de Racing.

DEPORTES

Alarma en Racing por la posible salida de Vecchio en diciembre: «Tiene muchas dudas»

El experimentado volante no atraviesa un buen momento familiar.

En la fecha 22, Racing le ganó a Rosario Central por 4-3 en lo que fue el mejor partido de la Liga Profesional hasta el momento. Y Emiliano Vecchio fue el gran responsable de que la Academia se mantenga en la carrera hacia la obtención del título. Aunque la alegría podría durar poco. «Tiene muchas dudas», manifestó Leonardo Paradizo sobre el futuro del volante. ¿Por qué no está asegurada su continuidad en el 2023?

Qué dice Vecchio sobre su futuro

«La idea es llegar a diciembre y ver qué hago. Estoy un poco agotado, tengo a mi familia lejos. Intentaré dar lo mío para conseguir lo importante, lo grupal, y después voy a ver«, manifestó hace unos días tras la victoria de la Academia ante el conjunto rosarino. Y esto provocó que se genere una ola de rumores que fueron confirmados en la tarde de este martes.

Por qué Vecchio puede irse

Tras quedar libre de Rosario Central, por expreso pedido de los dirigentes, el volante recibió un llamado de Fernando Gago y con el paso del tiempo se transformó en uno de los jugadores más importantes del plantel. «Es el único que se fue ovacionado de la cancha, es la figura en la actualidad», manifestó el periodista en ESPN F12. Y esto queda expuesto en cada partido que se lleva a cabo en el Cilindro.

Sin embargo, el futuro de Emiliano Vecchio es bastante opaco. Porque su continuidad no se encuentra asegurada. «Él mismo dijo que tiene muchas dudas sobre lo qué va hacer. Es cierto que tiene ofertas importantes de Arabia Saudita y de México. Aunque ese no es problema. También es cierto que el contrato que tiene es muy bajo y se lo tienen que mejorar«, reconoció Paradizo.

Y agregó: «Vecchio tiene un problema familiar muy similar al que hizo que Lisandro López se vaya de Racing a Sarmiento de Junín. En la actualidad, el jugador necesita estar cerca de su familia y no lo está. Entonces el club no puede hacer nada frente a esto. Si hoy termina el campeonato, Vecchio tiene la decisión tomada de irse. Pero si se soluciona en el transcurso, se podría quedar».