Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Liga Profesional: Patronato habilitó la presencia de hinchas de River para el próximo domingo

Los hinchas del Millonario podrá presenciar el encuentro en calidad de visitante.

River
Sitio web de River Plate.

En la tarde del miércoles, River recibirá a Estudiantes de La Plata en el marco de la fecha 23 de la Liga Profesional. Mientras que en la jornada 24 tendrá que viajar hasta Entre Ríos para visitar a Patronato. Un encuentro que contará con la presencia de hinchas visitantes. Por lo tanto, todo aquel que lo desee podrá sacar su entrada y disfrutar de los 90 minutos. ¿Cuánto cuesta?

Necesita sumar para ingresar a la Libertadores

Los números dicen que River puede pelear el torneo y soñar con consagrarse pero depende bastante de resultados ajenos. Por lo tanto, las intenciones de Marcelo Gallardo están enfocadas en lograr la clasificación a la Copa Libertadores 2023. La cual de momento está asegurada. Sin embargo, restan cuatro fechas y el equipo no debe confiarse demasiado.

El pasado domingo, el Millonario le ganó a Argentinos Juniors y le sacó una considerable ventaja a un rival directo. Mientras que en la noche del miércoles tendrá que medirse con Estudiantes de La Plata. Otro equipo que todavía sueña con ingresar al certamen internacional. Por lo tanto, es importante para el Millonario obtener una victoria en el Monumental para así estirar la diferencia.

Patronato le vende entradas a River

Al igual que frente a Atlético Tucumán, Patronato decidió que aceptará la presencia de visitantes en su estadio en la fecha 24. En consecuencia, los hinchas de River podrán disfrutar del fin de semana largo con un interesante viaje a la provincia de Entre Ríos y cerrarlo con el partido que se disputará el próximo domingo 10 de octubre en el horario de las 20:30.

El Patrón informó que solo se pondrán a la venta 1500 localidades y que los hinchas que asistan deberán ubicarse en la Tribuna Ayacucho. La cual posee un precio de $6000. Por otro lado, no se comunicó alguna prohibición en lo que respecta a la portación de indumentaria del Millonario.