Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Alarma para Scaloni: otro jugador de la Selección Argentina se lesiona y preocupa antes del Mundial

El volante tuvo que ser asistido en el campo de juego por una molestia muscular.

Selección Argentina

A 24 días para el Mundial de Qatar, la Selección Argentina volvió a recibir una noticia que generó varias alarmas en el cuerpo técnico de Lionel Scaloni. Porque a la lista de lesionados se le debe sumar un nuevo integrante. Un jugador que es muy efectivo en el medio campo y que su ausencia podría generar algunos dolores de cabeza. ¿Qué le pasó a Guido Rodríguez? ¿Llegará el certamen?

En Bulgaria, el Betis de España le ganó al Ludogorets en el marco de la fecha 5 de la Fase de Grupos de la Europa League. Sin embargo, la jornada no culminó con un final feliz. Ya que el volante argentino tuvo que ser reemplazado a los 73 minutos por lesión. Las imágenes de la transmisión lo mostraron recibiendo atención médica en pleno campo de juego.

Por el momento, no hay un parte oficial que brinde grandes detalles. Pero el Betis dejó trascender que Guido Rodríguez padece una molestia en la zona de la cadera. Y se decidió que le realizarán estudios en las próximas horas para tratar de averiguar si hay riesgo de alguna lesión o se trata de algo pasajero. Ciertos trascendidos señalan que no se trata de algo grave.

La lista de lesionados de Argentina

El cuerpo técnico de Lionel Scaloni debe seguir con atención la recuperación de cuatro jugadores para definir la lista de la Selección Argentina de cara al Mundial de Qatar. Porque Ángel Di María sufrió un desgarro en el isquiotibial, pero podría estar listo para competir a comienzos de noviembre. Mientras que Nicolás González posee una lesión en el muslo de la pierna izquierda que lo dejó una semana out.

En tanto que Paulo Dybala afronta un presente bastante complicado. Ya que se desgarró el recto femoral de la pierna izquierda y la Roma de Italia confirmó que tiene como mínimo seis semanas de recuperación. Por otro lado, Juan Foyth ya estaría casi listo para regresar a la actividad profesional. Hay que recordar que sufrió una contusión postraumática en la rodilla izquierda.

Advertisement