Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Lionel Messi

DEPORTES

La imagen de Messi que preocupó a todos y el enojo del Kun Agüero con Closs

El relator observó una jugada que para el Kun fue bastante exagerada.

A 26 días de que se produzca el comienzo del Mundial de Qatar, las selecciones clasificadas rezan para que sus principales figuras no sufran ningún tipo de lesión que los margine de la competencia. En la tarde de este martes, un gesto de Lionel Messi generó preocupación en Mariano Closs mientras estaba transmitiendo el partido del París Saint Germain. Lo cual provocó cierto enojo del Kun Agüero. ¿Qué pasó? ¿Cómo se encuentra el Diez?

En la goleada del PSG por 7-2 ante el Maccabi Haifa, se produjo una jugada que paralizó el corazón de varios argentinos. Porque el mejor jugador del planeta terminó en el piso y con un gesto bastante extraño sobre su rostro. «Le tiró, le tiró… ah, se le salió el botín«, manifestó el relator en la transmisión. Y esto provocó que el exjugador de Independiente se enojara un poco.

«¿Qué decís? ¿Le tiró a Messi? Me haces asustar, gilipollas», expresó el Kun Agüero que reaccionó al encuentro junto a Marcos Rojo. «Boludo, me cagué todo, estoy viendo los promedios y escucho ‘se lesionó Messi’, ¿qué dice este? Me puso nervioso«, agregó. Sin dudas su preocupación es la misma que sintieron millones de argentinos al escuchar el relato.

Los lesionados de Argentina

Por el momento, son cuatro los jugadores que se encuentran en observación por el cuerpo médico de la Selección Argentina. Uno es Ángel Di María que sufrió un desgarro en el isquiotibial del muslo derecho. Aunque se estima que para los primeros días de noviembre estará totalmente recuperado. Por otro lado, Nicolás González contrajo una lesión en el muslo de la pierna izquierda. Se cree que en una semana se encontrará listo, ya que no se trata de un desgarro.

Otro jugador que preocupa es Paulo Dybala que contrajo un desgarro en el recto femoral de la pierna izquierda. Los médicos de la Roma señalaron que tiene seis semanas de recuperación y que podría llegar con lo justo para el debut de Argentina en el Mundial. Mientras que Juan Foyth sufrió una contusión postraumática en su rodilla izquierda. Y estaría listo para comienzos de noviembre.