Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Videos: los golazos de Messi contra Maccabi Haifa por Champions League

En el primer tiempo contra el conjunto israelí, la Pulga anotó un doblete y dio una asistencia.

Lionel Messi PSG
@PSG_espanol

El París Saint-Germain se enfrenta al Maccabi Haifa de Israel, en el Parque de los Príncipes, por la quinta fecha del Grupo H, buscando sellar su clasificación a los Octavos de final de la UEFA Champions League. En este contexto, Lionel Messi anotó dos golazos y dio una asistencia para que el equipo local se vaya al entretiempo ganando 4-1.

A los 18 minutos de la primera mitad, el astro argentino selló el 1-0 parcial pegándole de tres dedos con su pierna más hábil. En el desarrollo de la jugada, la Pulga, de cabeza, había bajado la pelota para Kylian Mbappé dentro del área. Frente a una muralla de defensores del conjunto visitante y antes de recibir dura patada, el francés le devolvió la gentileza al «30», que resolvió frente al palo derecho de Josh Cohen.

Más tarde, más precisamente a los 44 minutos, el Rosarino concluyó una jugada colectiva marcando el 4-1. Cerca del área del Maccabi, Lionel hizo una pared con el «7», aprovechó el pique de su compañero y amagó a dos defensores que tenía de frente para sacar un zurdazo que se metió pegado al palo derecho del arquero. Un clásico tanto de su firma.

De esta forma, el capitán de la Selección Argentina llegó a cuatro goles con el conjunto parisino en la actual edición de la competencia europea. Anteriormente, marcó frente al conjunto israelí en victoria por 3-1 de la segunda fecha y en el empate por 1-1 contra Benfica por la tercera jornada. La Pulga llega encendido a Qatar 2022.

La asistencia de Lionel Messi para Neymar

A los 34 minutos, en una contraataque conducido por los tres delanteros del equipo de Christophe Galtier, el astro brasileño combinó primero con el galo de 23 años y luego con Messi, que aprovechó la marca que se llevó «Donatello» para habilitar a Ney. Fiel a su estilo y sin ponerse nervioso, el «10» definió contra el palo izquierdo de Cohen para el 3-0.

Advertisement