Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Juega Lionel Messi? Hora, TV y formaciones de PSG-Maccabi Haifa por la Champions League

Lionel Messi jugará en PSG ante Maccabi Haifa.

Lionel Messi
Fuente: PSG Twitter oficial

Lionel Messi está disputando partidos sumamente importantes a la altura del año. A falta de pocos días para que comience la copa del mundo, el argentinos buscará seguir de racha. A partir de las 16 horas, Paris Saint Germain estará jugando por Champions League ante Maccabi Haifa con el objetivo de asegurarse el pase a la próxima instancia. Aunque parece un partido sumamente accesible para poder ser uno de los primeros clasificados a los octavos de final.

El encuentro que arrancará a partir de las 16 (horario de Argentina) tendrá la participación de Lionel Messi. El argentino volverá a ser titular en el equipo parisino luego de estar alejado hace algunas semanas por problemas musculares. De hecho viene rindiendo en los últimos encuentros que se han disputado en la temporada. El encuentro tendrá diversas formas de verse.

El partido de Lionel Messi tiene muchas plataformas para poder ser observado. Por un lado será televisado por ESPN. Además también podrá observarse mediante la plataforma Star Plus. Aunque para mirarlo por la plataforma digital se debe estar suscripto. La misma tiene un valor adicional a cualquier servicio de televisión digital que se ofrece.

¿Jugará Lionel Messi en PSG?

A falta de pocos minutos para que arranque el partido, el entrenador Cristhoper Galtier confirmó el equipo de PSG. El conjunto parisino saldrá a la cancha con Gianluigi Donnarumma; Achraf Hakimi, Marquinhos, Nordi Mukiele, Juan Bernat; Marco Verratti, Fabián Ruiz, Renato Sanches; Lionel Messi, Kylian Mbappé y Carlos Soler.

Por el lado de Maccabi Haifa, el conjunto israelí tratará de aguarle la fiesta al elenco francés. Sin embargo pretende dar la sorpresa ante los ojos del mundo. El equipo visitante saldrá al campo de juego con Joshua Cohen; Daniel Sundgreen, Dylan Batubinska, Sean Goldberg, Pierre Cornud; Tjaronn Chery, Neta Lavi, Mohammad Abu Fani; Omer Atzili, Frantzdy Pierrot y Dolev Hazizia.

Advertisement